3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera piuquen 2 pertex® plumón 800 fp

-15% OFF
$80.070 $94.200

Campera para mujer, de abrigo, muy liviana, ideal para actividades de montaña y zonas urbanas. Especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido Pertex® Quantum. Relleno de plumón ALLIED® 800 FP.

Talles
Colores
  • Mostaza
  • Verde Agua
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera piuquen 2 pertex® plumón 800 fp

CAMPERA PIUQUEN Edicion 2
La campera Piuquen esta disenada para actividades de montana o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relacion peso/abrigo, ademas gracias al diseno y al plumon Allied esta prenda se adapta excelente al cuerpo generando confort en la practica de cualquier deporte. El relleno de la campera Piuquen es un plumon que ofrece mas abrigo en relacion a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumon de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumon tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, ademas, es respirable y evacua la transpiracion. El tejido Pertex Quantum esta construido a partir de hilos increiblemente finos, disenado para atrapar el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar proteccion adicional contra la intemperie.

CARACTERISTICAS
Tejido Pertex Quantum Y-Fuse, ultraliviano y resistente a roces.
Relleno de pluma ALLIED.
Dos bolsillos para manos con cierre.
Cantidad de pluma: 152 gramos.
Fill Power: 800.
Goose Down 90/10.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumon ocupa 800 pulgadas cubicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansion, generando una muy buena aislacion termica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relacion plumon/pluma. Se combina 90% de plumon con 10% de pluma.

             

Gabriela

2020-07-02 10:07:36

Es una campera muy cómoda, súper abrigada, ideal para ir a la cordillera a disfrutar de la montaña y sus hermosos paisajes, se adapta perfectamente al cuerpo, liviana para ser transportada y ocupa poco lugar. Es la campera ideal para trekking. Se las recomiendo!!!.

Silvina

2020-10-01 16:27:23

La campera me resultó excelente. Ideal para salidas tanto del día a la montaña en climas fríos como para campamentos de más de un día. Me parece muy buena también para uso en ciudad cuando la temperatura es más baja y es necesario usar abrigo. Es una prenda muy liviana y compacta, fácil de llevar sin cargar mucho peso..

ALEJANDRA

2019-12-20 09:29:49

Es una campera de excelente calidad, super liviana y abrigada, ocupa un mínimo espacio dentro de la bolsa que traer para guardarla. No es impermeable por lo que no recomiendo usarla si esta lloviendo.

Quienes vieron Campera Piuquen 2 Pertex® Plumón 800 Fp También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades