3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Nova 4 C/Cap Primalof® Versátil

$320.100

Campera con capucha extraible, ideal como capa intermedia para cualquier tipo de actividad outdoor. Aislante. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver.

Talle
Colores
  • Negro
  • ROSA VIEJO

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 19.206 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera nova 4 c/cap primalof® versátil

CAMPERA NOVA C/CAP EDICIÓN 4

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensación confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT® Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy fácil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el día. En esta nueva versiòn el tejido PERTEX® presta sus características más técnicas para completar una prenda ideal para la montaña.


CARACTERÍSTICAS

- Tejido PERTEX® Quantum
- Tejido 100% Poliéster, resistente al desgarro.
- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos.
- Puños elastizados.
- Ruedo con ajuste regulable.
- Capucha extraible mediante cierre.

Analia

2020-07-30 10:35:08

Hermoso producto! La campera es super liviana y calentita, el color es muy lindo también y la capucha abrigada como menciona en las características. La use en la estepa patagónica en un momento de viento, nieve y frío intenso, no sentí frío en ningún momento. El paquete llego en tiempo y forma y muy bien empaquetado. El vendedor se puso en contacto conmigo rápidamente para informar todo. Un lujo todo..

Victoria

2020-08-03 10:30:25

Excelente diseño, calidad y prestaciones. Hacía tiempo que esperaba fabricaran esta campera. Se suma al resto del equipo que ya tengo (inken, aconcagua iii, mitones, pantalones, buzos). Gracias por sumar nuevos diseños para mujeres que disfrutamos el deporte de alta montaña, gracias por acompañarnos,.

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Muy linda prenda que en conjunto con la capucha que trae el modelo de damas te da la posibilidad de tener una prenda muy completa y polivalente ya que sirve para muchas situaciones... Además es muy canchera y actual en su diseño y corte... Suave, abrigada y liviana al mismo tiempo.

Carla

2020-09-07 09:51:52

Exelente calidad, confección y materiales. Muy cómoda, permite moverse con libertad. En lo particular, no me resulta cómodo guardarla en el bolsillo. Pero sí posee gran compresibilidad. La repelencia al agua es muy buena. Los colores son realmente únicos!.

Cristina

2020-11-05 14:25:15

Es un muy buen producto, abrigada, liviana cómoda y estética, sólo tiene un pequeño defecto al cerrar el cierre bien hasta arriba, unos cinco centímetros antes se traba con una costura interior, sólo eso para tener en cuenta. Y escribo esto para completar los caracteres faltantes jejeje.

Jose

2021-03-30 15:39:23

Excelente calidad altamente recomendable. Excelentes terminaciones productos nacionales con la mejor calidad nada que envidiar a los importados vuelvo a repetir altamente recomendable. Compras un producto y los queres comprar a todos. Ideal para toda la familia sin importar la edad.

Haydeé

2021-05-21 16:34:56

Campera liviana, de mucho abrigo! , fácil de transportar, entallada se puede usar de segunda capa o primera, la tuve en temperaturas bajo cero y no percibí frío. Me resultó muy cómoda con tercera capa, me permitió moverme con total libertad, sin quitarme movimiento, sintiendo abrigo y confort..

Luis

2021-06-25 15:54:28

Buenos días, compramos dos camperas de este modelo una para mi señora y la otra para mi, la idea es usarla como aislante junto con la campera mercenario, pero también las utilizamos en estos días de frio como abrigo principal y funcionó muy bien. Es muy cómoda, liviana y de muy buen corte..

Noemi

2021-08-30 15:29:49

Excelente producto me encanto la capucha extraíble y el bolsillo superior, muy útil. El calce es demasiado ajustado debería ser un poco menos ajustado para lograr mayor movilidad pero en líneas generales estoy muy muy conforme. Siempre es una de mis favoritas.

Cynthia

2021-09-14 14:10:18

Excelente la campera nova 4 con capucha... Equilibrio justo entre abrigo y peso.. Ideal para mis salidas de un dia a la montaña. Al comprimirla logro packearla para que quepa perfectamnete en mi mochila de treking.. Una vez mas ansilata supera mis expectativas... Super recomendable!.

Horacio

2023-03-31 14:21:28

Excelente indumentaria... Digna por su calidad y prestacion... Una campera que supera las espectativas para el uso que se la requiere... Puede competir con cualquier marca importada o reconocida sin lugar a dudas... Mis felicitaciones a ansilta por su trabajo y la calidad con la que apuntan a cada producto.

Gaston

2023-07-07 17:22:33

Cómo toda la indumentaria de ansilta es una campera al nivel de the north face o más aún, hermoso diseño, abrigada y resistente. Todo lo de ansilta es a nivel premium, excelente. Tal cual lo que publican es lo que recibis. Y agregado a eso el orgullo de que sea una marca argentina!.

Sabrina

2024-02-14 17:00:03

Soy una persona muy friolenta, la campera es súper abrigada y cálida. Tiene lindo calce lo que permite realizar movimientos con comodidad. Al poseer un relleno sintético su secado es rápido en caso de mojarse ( estuve en la nieve). Lo que no me resulta cómodo es el elástico en los puños ya que es bastante ajustado y cuando se utiliza reloj no es fácil visualizar la hora ya que cuesta correr el puño para ver el reloj..

Lucia

2024-03-11 19:01:52

Realmente cómoda y abrigada. La usé para travesías de trekking y me abrigo bastante del frío, temperaturas bajo cero. Abajo tenía un buzo bastante grueso y no perdí comodidad con la campera puesta. Pude compactarla a un tamaño chico cuando la quería guardar dentro de la mochila y no me ocupe demasiado lugar, enrollándola y metiéndola dentro de la capucha y abrochándola para que no se desarme. La probé abajo de la mercedario y combinan perfectamente, no pierdo comodidad (ambas camperas talle m). Me queda probarla haciendo ski, pero no dudo que me resulte bien. La recomiendo mucho..

2024-06-05 13:55:33

Cumplió con las expectativas. Es abrigada , bonita y la calidad parece ser excelente (aunque no tiene el tiempo suficiente para valorarlo). Solo me gustaría que fuera mas cómoda para guardar en ambiente outdoor. Pero por lo demás estoy muy conforme..

Daiana Paola

2024-06-06 23:02:33

Excelente, es una campera liviana y super abrigada, me permite flexibilidad y me abriga bien el cuello que es lo que más buscaba. Es una campera versátil, me sirve tanto para urbano como para actividades al aire libre y es super canchera de acuerdo a las combinaciones que realice..

Luis

2022-04-30 12:30:37

Hermoso y colorido diseño para dama, es muy muy liviana y abrigada tal cual como se anuncia. El inconveniente es que va perdiendo el volumen original luego del uso y lavados, que opacan levemente sus colores y brillo. Muy resistente al viento y una capucha que se ajusta a las necesidades..

Nelson Orlando

2021-12-09 16:07:38

Es una campera con muy buen abrigo para no pasar frio y con capucha aun es mejor, muy liviana y compacta sierve para culaquier ocasion exelente confeccion recomendable para uso en invierno con mucho frio, pensada para la mujer con buen calce y tiene varios colores.

Consultá sobre "Campera Nova 4 C/Cap Primaloft® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.