CAMPERA TARWA

CAMPERA TARWA

SKU: 157104 | Peso: 765 gr.
Campera diseñada netamente para zonas urbanos de mucho frío. Lleva toda la tecnología y abrigo de Ansilta a una prenda urbana. Ideal para el trabajo, reuniones, etc. Confeccionada con PONTETORTO® Tecnowool.
DISPONIBLE

 
  

CAMPERA TARWA
Toda la tecnología y el diseño de Ansilta puesto en una prenda urbana. Tejido exterior de paño con lana merino de PONTETORTO® -le da aspecto formal urbano y con estilo-, membrana cortaviento (ventaja diferenciadora de la tela), e interior con fleece que aporta más abrigo y suavidad al tacto. Su Gran virtud es que puede ser lavada en lavarropas y secar en poco tiempo. Tecnowool es la línea de PONTETORTO® de productos que combina moda contemporánea con tecnología de punta.


Características
· Corte elegante.
· Dos bolsillos frontales. En versión femenina el acceso es vertical, con tapas.
· Ajuste en puños.
· Cierre hasta la base del cuello para mayor comodidad.
 

Tecnowool ofrece fantásticas combinaciones de colores de lana natural que sólo pueden alcanzar el poliéster. El interior se seca rápidamente, la lana exterior absorbe el vapor de agua y luego se evapora lentamente en el aire.

La combinación de lana cardada y vellón ofrece una calidez que ningún otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliéster estabiliza la tela, que luego puede lavarse a máquina.

La segunda capa Tecnowool ofrece una amplia gama de mallas dobles con diferentes texturas y diseños.

Una vez más, Pontetorto Sportsystem responde a las necesidades de los clientes que quieren vestirse a la moda, sin sacrificar el rendimiento. TECNOWOOL es la línea de productos que combina la moda contemporánea con las tecnologías más avanzadas aplicables a las telas.

¿Qué es el DWR?

Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.

¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?

· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).

Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparaciones


Considere que la Garantía Ansilta no contempla daños causados por intento de restauración del tratamiento repelente al agua.

  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA TARWA"

Nombre*
Email*
Mensaje*
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto


Consultas realizadas sobre "CAMPERA TARWA"

  • Avatar
    Miguel 2018-05-30 21:06:51
    Hola. La capucha es desmontable??
    • Ansilta Store
      Federico . respondió a Miguel
      Hola Miguel, cómo estás... no, la capucha no es desmontable.
REALIZAR CONSULTA