3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Chaleco Piuquen 2 Plumón Allied® 800 Fp

$276.200

Chaleco técnico de abrigo y muy liviano, ideal para actividades de montaña o zonas urbanas de mucho frío. Calce ajustado y cómodo. Tejido PERTEX®, resistente a roces. Relleno de plumón ALLIED 800 FP, combinado con POLARTEC® Power Stretch en los laterales.

Talle
Colores
  • Azul
  • Azul / Naranja
  • Azul Noche
  • Azul Oscuro
  • Jade
  • Marrón
  • Negro
  • Rojo Oscuro
  • Tostado

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.572 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

chaleco piuquen 2 plumón allied® 800 fp

CHALECO PIUQUEN EDICIÓN 2

El chaleco Piuquen es una prenda muy abrigada que cuenta con la comodidad de cualquier chaleco a la hora de hacer actividades donde se requiera mover demasiado los brazos. Está diseñado para actividades de montaña o bien para ser usada en zonas urbanas de mucho frío. Tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón ALLIED® esta prenda se adapta muy bien al cuerpo generando confort. El relleno del chaleco Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable evacuando muy bien la transpiración. Con el objetivo de sumarle confort se decidió hacer los laterales con tejido POLARTEC® Power Stretch, éste es un tejido liviano, abrigado y bielástico; la superficie del mismo resiste al roce y el interior es muy suave al tacto, generando una muy buena combinación para un chaleco abrigado, liviano, confortable y muy versátil. El tejido PERTEX® Quantum está constuido a partir de hilos increíblemente finos, diseñados para atrapar aire y mejorar la eficiencia de aislamiento.



CARACTERÍSTICAS

- Tejido PERTEX®.

- Relleno de plumón ALLIED 800 Fill Power, Goose Down 90/10.

- Tejido POLARTEC® Power Stretch en los laterales.

- Dos bolsillos para manos con cierre.

- Bolsillo interno que sirve además para guardar el chaleco.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.
Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Miguel Angel

2020-06-19 08:58:13

Adquirí un chaleco de hombre piuquen 2 en ansilta online,el producto es excelente de muy buena calidad,cómodo y muy liviano ,la verdad quede sorprendido por la calidad de la indumentaria ansilta que no debe envidiar la calidad de cualquier producto importado,volveré a comprar sin duda mas aun siendo producto argentino. Felicitaciones.

Luis

2020-07-02 14:41:21

Chaleco piuquen 2, intente buscar la traducción pero no estoy seguro piuquen hace referencia a un ave mendocina y de neuquen, aunque la traducción que mas me pareció justa es "corazón" ya que es una prenda que abriga el corazón y genera un confort increíble, esta prenda tiene terminaciones prolijas, un buen cierre y a su vez la zona elástica de los laterales que da un excelente calce. Es funcional, se puede usar en varias épocas del año y la relación precio calidad es ideal. Excelente producto..

Carlos

2020-03-02 13:46:24

Muy contento con la prenda. El calce es tal como se describe, muy bonito, excelente para uso urbano, y muy cómodo. Muy bien contra viento y regulando la temperatura..

Jorge

2020-05-21 12:30:12

Impecable el sistema de entrega, de compra, y atencion al cliente. El producto ya lo conozco, me lo robaron el año pasado. Muy bueno. Comprar una campera - chaleco siempre me lleva al infancia (tenia 5 años) y un dia como hoy frio y humedo mi vieja me compro una campera. Esa sensacion se repite cada vez que me pongo una campera. Saludos, jore.

Julio

2020-05-27 16:19:45

Excelente chaleco para utilizarlo diariamente o en alguna expedicion de trekking. Abrigado, comodo y muy portable. Lo compre por la web y todo el proceso fue muy fácil y rapido, la entrega fue en tiempo y forma. Trabajo en el campo y es pieza fundamental de mi vestimenta.

Pablo

2020-07-07 16:50:03

Un producto 100% versatil y de suma utilidad tanto para mi trabajo en la ciudad, como para mis ruteos en moto y para las expediciones en la montaña. Resistente, cómodo, liviano, facil de comprimir y guardar. Muy buena hechura. Es una prenda noble que ha resistido ya varios lavados sin perder ninguna de sus propiedades. Abriga sin restringir movimientos. Tiene la cantidad justa de bolsillos (2 externos 1 interno) con buena capacidad. Se usa todo el año..

Gustavo

2020-07-08 11:19:19

Chaleco lindisimo, muy canchero. Super abrigado y el calor no se va por las axilas gracias al calce ajustado con polartec stretch. Hiper liviano y compactable, ya veo sera un imprescindible en mis futuros viajes. -------------------------------------.

Haydeé

2020-10-13 10:28:29

Confortable, ceñido al cuerpo, como capa de aislamiento térmico muy buena, para acompañar con una campera impermeable en caso de lluvia. En bajas temperaturas lo acompaño con un buzo ergo. Liviano, esto lo hace brindar libertad de movimiento. Bolsillo interno..

Jean-christophe

2020-10-27 16:56:32

Siempre viajo con mi chaleco ansilta, para el frio o para el calor lo tengo conmigo o a proximidad. Me acompaña en todos mis viajes, muy practico para el avion. Sus diferentes bolsillos me permite guardar mis documentos en toda tranquilidad, y el bolsillo interior para mi pasaporte. Esta muy liviano y no toma espacio. Uno de mis preferidos de la marca ansilta..

Fernando

2020-11-27 14:58:21

El chaleco es muy cómodo y abrigado la calidad de ansilta en increíble los tiempos de entrega son correctos cada vez más fantástico de la narca es la segunda prenda que compro este año y la marca no te defrauda lo que se detalla en cada artículo es lo que cumple o supera cuando uno lo usa.

Braian Nicolas

2020-12-16 15:03:15

Me encanta el chaleco piuquen 2 hace mucho tiempo que lo quería adquirir y estoy muy contento con el mismo. Tiene un diseño muy fácil de convinar ya sea tanto cómo para utilizar con un estilo urbano o también para hacer una escapada afuera de la ciudad. Es muy abrigado, de excelente calidad, con muy buenas terminaciones, y excelente materiales. Si estas buscando una prenda liviana y abrigada el chaleco piuquen 2 es la mejor opción para elegir, lo recomiendo.

Gustavo Luis

2021-02-23 14:48:56

Un caleco unico por su peso, y prestaciones para la actividad al aire libre, ya sea como 2 piel o 3 piel en actvidades como sky o pesca con mosca. Yo en ambas actividades los llevo siempre en mi bolso ya que es otra prenda impresindible para los aventureros.

Lucca

2021-04-09 15:54:32

Me encanta por todos lados: como abriga, como se ve, como combina, que no pesa nada, que no ocupa espacio porque lo llevas puesto a todos lados y además no hay nada mejor que fachero y calentito. Siempre para tenerlo a mano a toda hora en todo lugar. El caballito de batalla!.

Leonardo

2021-05-18 12:04:21

Excelente prenda para uso cotidiano en todo clima pero particularmente en climas muy frios. Su abrigo especial de plumas la hace super ligera pero tambien super abrigada para frios intensos los laterales elasticos permiten adaptarla aun mas al uso de la prenda sola o con otras perndas adicionales por debajo.

2021-06-02 09:42:16

Excelente el comportamiento térmico y el calce de este chaleco con el plus que el talle l, que es mi talle habitual en ansilta, me quedo realmente perfecto. Lo uso en combinación con la campera ghost o la campera iguazú en días de lluvia y/o viento frio..

Juan Ignacio

2021-06-23 16:33:22

Super abrigado y confortable, excelente confección. El relleno de pluma permite llevarlo en lugares reducidos ya que se puede hacer un bollo y va en cualquier bolsillo, y retoma su forma al abrirlo. Ideal para llevar en la mochila, el camel o riñonera grandes, sobre viene bien un abrigo extra para los atardeceres..

Gabriela Edith

2021-06-29 15:47:02

Amo este chaleco!!!!!. Es super cómodo, liviano de colores hermosos en su combinación. Lo tengo hace tiempo y la prenda sigue en perfectas condiciones. Me encanta. Para días frescos con una térmica o para días fríos con algún buzo va perfecto. En casa todos lo tenemos.

Alan

2021-08-04 10:26:42

Excelente producto! Versátil, muy liviano y muy abrigado. Es el punto medio que necesitaba para estar abrigado en el torso, pero no en exceso, los brazos libres me permiten regular mejor la temperatura y así evitar parar la marcha para sacar o ponerme ropa..

Carlos Daniel

2021-08-17 07:21:57

Excelente prenda como todo lo que nos tiene acostumbrado ansilta. Cómodo práctico con muy buen diseño y sobre todo muy abrigado. Soy cliente de hace mucho tiempo de ansilta y todo lo que compre siempre cumplió con las descripciones y supero mis expectativas. Muchas gracias súper recomendable.

Camilo

2021-11-03 17:04:05

Me pareció excelente, un complemento ideal para todo tipo de actividades. Se comprime mucho, es súper abrigado. Una prenda altamente versátil, que sirve para la montaña y para la ciudad. Simplemente algo indispensable ya que te permite sumar abrigo con muy poco peso y espacio sin exagerar el abrigo..

Ignacio

2022-04-04 09:48:02

La verdad el chaleco es espectacular y que se pueda guardar en un bolsillo es genial. Es muy liviano y abriga un monton, se nota la pluma de 800 cuins... Es ideal para usarlo en otoño. Es un gran acierto que los costados esten confeccinado con polartec power stretch,.

Fernando

2022-06-25 11:26:18

Muy buen chaleco, las 800 plumas le confieren mucho abrigo en pecho y espalda y el elástico lateral lo hace muy cómodo y permite pegarse al cuerpo lo que resulta cómodo si queremos ponernos una campera encima. El color azul es muy lindo y a la vez muy sobrio y con los cierres celestes queda muy bien..

2022-06-30 13:49:02

Super liviano, practico y abrigado. Muy entallado al cuerpo para usar tanto sport como con un jean. La parte del costado de otra tela hace la diferencia para ser aun mas vistoso. El color negro es "brillante". Es un producto el cual debe ser utilizado cuidadosamente, se ve fragil a ser abierto por algun contacto brusco como uñas de perro..

Gabriel

2022-07-11 19:55:44

Muy buen producto. Liviano, un encaje excepcional. Muy buenas terminaciones. Logro usarlo como un abrigo intermedio y tener libre los brazos. Es sencillo y muy tecnico. Lo recomiendo para un uso primaveral y otoñal. Yo lo uso sobre una remera y luego aplico un camperon goretex..

Marcelo Fabian

2022-09-19 08:43:14

El chaleco combina perfectamente la versatilidad de la prenda, con el abrigo y la aireación por sus laterales de tela flexibles. Lo he usado para esquiar con intenso frio, como tercer capa, bajo la campera aconcagua y me sentí super cómodo en los movimientos y a la vez abrigado. Ideal también para trekking en días frescos, como segunda capa..

Miriam

2022-10-03 09:33:42

El chaleco piuquén lo volví a adquirir por segunda vez, ya que el primero me resultó muy versátil y lo use demasiado. Y en su momento no había el color que yo quería y opte por el color negro hasta que pude coincidir con el color rojo en la tienda cordón andino de neuquén, en el cual también adquirí varias prendas..

Romina

2022-10-06 17:38:42

Es una prenda muy abrigada y sobre todo liviana de excelente calidad. A tener en cuenta que para otros modelos de la misma marca tuvo que ser un talle mas por ser mas entallado. Seria útil que disponga de un bolsillo interno. Por todo lo demas muy conforme como siempre..

JORGE DANIEL

2023-03-07 17:12:04

Excelente prenda de abrigo por ser liviano y ajustarse bien al cuerpo. No resta movimiento a los brazos. Muy cómodo para las actividades de senderismo y escalada. Práctico para enrollar y guardar en la mochila. Lo he utilizado como tercera capa bajo una campera ghost en mañanas de 3/4 grados bajo cero sintiéndome perfectamente abrigado..

Dario

2023-03-30 09:17:18

Muy conforme con el chaleco, es el segundo producto que compro. Cumple con lo esperado en lo técnico (abrigado y liviano) y estético, se puede usar practicamente con cualquier ropa. Es un producto entallado al cuerpo, sugiero probárselo si se tienen dudas con el talle..

Martín

2023-04-26 08:47:40

Primeramente, la experiencia de compra del chaleco via web fue muy buena y totalmente aconsejable. El producto es estéticamente muy bonito y se nota una alta calidad en sus terminaciones. Es abrigado y muy liviano. Su diseño y laterales stretch le dan un calce muy confortable..

Antonio

2023-06-05 08:56:18

Como todo lo que fabrica ansilta, materiales de calidad y prenda con lujo de detalles, con muy bunas prestaciones en lugares fríos, muy liviana. Un punto para tener en cuenta es el talle ya que es una prenda ajustada al cuerpo. Super recomendable en todos sus aspectos. El producto llego en tiempo y forma. La atención insuperable..

Sergio

2023-07-24 17:17:40

Muy lindo chaleco, calce perfecto, buen desempeño para el frío a pesar de no ser una campera, y excelente para cuando se realizan actividades al quedar los brazos libres, producto de muy buena calidad además al guardarlo en su bolsillo queda muy pequeño.

2023-08-11 07:06:02

Lo mejor de todo: su durabilidad. A lo que se suma su flexibilidad, abrigo, me ha aportado libertad en los movimientos. Es fuerte, lo he usado en situaciones extremas y ha mostrado una resistencia incuestionable. Altamente recomendable para ser utilizado en la nieve, en condiciones de hasta menos diez grados bajo cero se ha mantenido inalterable y conservó mi temperatura corporal..

ROBERTO ARIEL

2023-10-25 10:44:06

Muy cómoda y abrigada apta para el uso abajo de otro abrigo. Muy contento con la calidad. La medida coincide exactamente con lo publicado, lo cual permite las compras online con seguridad. Es un abrigo que tiene que estar en tu guardarropas ya que lo usas en distintas temporadas.

Martin Emiliano

2023-12-19 19:20:03

El chaleco es cómodo y liviano. Los materiales son excelentes, en mi caso el color azul a la vista es muy lindo y elegante, no es tan brillante como se podría pensar. La aislación térmica es elevada, cumple su función en cualquier ocasión. Producto altamente recomendable.

Facundo

2024-02-01 15:35:03

Estoy mas que conforme con el chaleco, el corte es al cuerpo, me compre dos de diferentes colores, queda muy bien para un uso tecnico como presentable para el uso urbano. Si me parece que abriga de mas para urbano interior de oficina. La prenda es realmente recomendable..

Jorge

2024-04-18 09:27:40

Una prenda espectacular, liviana abrigada me queda muy bien, el detalle de elásticos en los laterales dan un calce muy bueno. Terminaciones y calidad en materiales, uso hace muchos años la marca ansilta, en distintas prendas tienen una durabilidad unica..

2024-04-18 09:30:43

La verdad que me encontre con un producto, con las calidades de lo que esperaba. El chaleco es bien abrigadito, al momento no te das cuenta, pero luego de un rato empezas a sentir como se mantiene la temperatura del cuerpo. Realmente la marca, para este tipo de ropas no tiene nada que envidiar a ninguna otra a nivel internacional. La calidad es de primera. Demas esta decir que tengo otras prendas de dicha marca en cuanto al chaleco, recomiendo comprar la medida justa, ya que de esa manera, actua mejor.

Leandro

2021-03-19 16:20:13

Hola, es una prenda muy cómodo y anatómico, abrigado, bajo peso, tambien sirve para uso urbano, una prenda para tener siempre en la mochila, es excelente cuando uno esta en movimiento en dias frios, ansilta ya nos tiene acostumbrado a cosas de calidad y diseño, nada que envidiar a otras marcas..

2023-08-11 13:09:02

Súper liviano y práctico, además de muy abrigado. Lo uso diariamente y me resultó excelente. De hecho tengo uno azul y uno negro. Me gustaría una opción con gore-tex, como el chaleco de niños. Para hacerlo un poco más abrigado y resistente. Tengo camperas con esta tecnología contra el viento, y la diferencia es notoria..

Consultá sobre "Chaleco Piuquen 2 Plumón Allied® 800 Fp"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.