3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Quehuar 6 Pontetorto®

Prenda pensada para actividades cotidianas o tanto en la ciudad o como en zonas rurales. Posee gran capacidad térmica y bajo peso. Máxima durabilidad y rendimiento sin peeling. Confeccionada con PONTETORTO® Windshield®.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera quehuar 6 pontetorto®

CAMPERA QUEHUAR EDICION 6

Esta campera es una muy buena combinacion de versatilidad y abrigo, su tejido PONTETORTO Windshield presenta una construccion de punto muy cerrado, es tres veces mas resistente a la penetracion de viento que un polar tradicional, reduciendo en gran medida la sensacion termica. Proporciona una muy buena retencion del calor que genera nuestro cuerpo sin peso anadido. Es extremadamente transpirable al no retener el sudor que genera el usuario
durante la actividad fisica.

CARACTERISTICAS

-Tejido PONTETORTO Windshield, muy tupido, otorga una maxima durabilidad y rendimiento sin pilling.
- Interior de Velour que atrapa eficazmente el aire, proporciona una elevada relacion calor-peso.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
- Bolsillo Napoleon con cierre inverso.

David

2018-10-29 02:05:32

Cumple acabadamente con las especificaciones publicadas en la página web. Sobresaliente desempeño con el viento y bajas temperaturas. Muy cómoda para usar como prenda exterior o intermedia. Proporciona un desempeño muy flexible. Además es una prenda con muy buena presencia para vestir..

Maximiliano

2019-04-01 11:32:26

Muy comoda y por sobre todo muy abrigada. Mantiene la temperatura del cuerpo y no pesa prácticamente nada. Ademas se seca muy rápido el sudorr..

PABLO

2020-05-19 09:43:37

Muy buena aislacion termica, rompevientos y buenos cierres. Bien abrigada, ojo, es para frio en serio, con algun impermeable liviano arriba estas mas que cubierto. Recomendable, calidad ansilta. Parece muuy duradera. El precio es coherente con la calidad de la prenda..

Martin

2020-06-22 09:19:20

La campera quehuar 6 creo que es un excelente producto, es muy abrigado, liviano, tiene muy buenas terminaciones y diseño. Muy recomendable. Siguiendo la tabla de talles se puede elegir el talle justo. Muy conforme con la compra. Cumple las expectativas..

Sergio

2020-07-03 08:48:03

Es una campera muy comoda, liviana, te deja hacer muchas tareas sin tener inconveniente, y sobre todo muy buena para el frio, el calor que proporciona es muy bueno, con un cuello bien cerrado. Dos bolsillos laterales con cierres muy utiles y uno en el pecho.

Gabriel

2021-05-07 15:07:17

Campera/buzo muy abrigada, cómoda que te permite libertad de movimiento y sueva el tacto. Destaco lo bien que cubre el cuello y practicidad e los bolsillos laterales, el bolsillo napoleonico muy practico el corte también que tiene también la hace para uso urbano o de oficina. El talle es según la tabla, no es de corte estrecho que a veces te hace pensar el pedir uno mas..

Heber

2021-05-11 15:59:33

Recibí la campera quehuar 6 y me pareció espectacular! Lastimosamente tuve que devolverla y cambiarla por otra prenda ya que me quedó grande y no había en stock un talle menor. De todos modos la calidad de terminación de esta prenda es de excelencia. Esperaré a que se recupere el stock para volver a encargarme una..

Ignacio

2021-05-28 15:20:32

Producto muy versátil, con gran capacidad de abrigo, liviano y de tela cerrada, algo detiene el viento, y en caso de necesitar mayor aislación perfectamente puede ir debajo de un rompe viento o campera. Como siempre un producto excelente. Lo recomiendo para tiempos fríos tanto en montaña como ciudad..

Abel

2021-06-08 08:25:19

Es una campera de polartec con todas las bondades que esté material te brinda. Muy práctica y usable en climas no extremos. Es liviana. Tiene bolsillos cómodos y ajustes de cintura bien diseñados. Ideal para usarla con una primera piel y cualquier otro complemento. Siguiente para zonas de frío intermedio como la costa argentina en invierno..

Gustavo René

2021-07-07 09:06:13

Excelente calidad y diseño. Sin dudas volvería a comprarla en otros colores. Excelente atención del personal de ansilta. Como detalle, agregaría a la guía de talles las medidas en centímetros de, por ejemplo, de sisa a sisa (pecho) para que el cliente pueda comparar con alguna prenda que ya posea..

Victor

2022-01-27 23:39:02

La campera tiene un muy buen calce y el abrigo que brinda es muy bueno, además de brindar un buena cobertura contra el viento. Una buena opción como segunda capa en condiciones de clima muy frio y como primera en situaciones de tipo normal para clima patagónico. También es relativamente liviana en función del abrigo que se obtiene..

Mauricio

2022-06-18 12:18:13

Buscaba reemplazar a mi viejo polar primo buscando el mismo y termine dando con esta belleza. Compré el color azul, le doy bastante uso diario ya que vivo en zona patagónica. Lo único malo que con la fricción de brazos se le van formando pelotitas que lo hacen parecer viejo. Nada que no se pueda solucionar con una maquinita de afeitar para no dañar la tela. Quise comprar uno más para el año entrante y solo queda talle s! Los buenos productos, se van volando..

Martin

2023-07-03 14:24:02

Muy buen calce, cómoda abrigada para ciudad, puedes usar la con un polar abajo o con una campera encima. Ideal para el día a día varios bolsillos no se hacen pelotitas el polar y gran variedad de colores e talle es normal , para estos días de otoño es muy recomendable.

2023-07-19 00:30:02

La campera tiene dos cualidades es super comoda y muy abrigada, yo tengo talla grande y la campera me va muy comoda, es de corte amplio/holgado, tiene una correa a la cintura q se regula desde el bolsillo que es muy practica. La use con mucho frio en ushuahia y es abrigada, con un buzo y una remera debajo estaba muy bien. El polar tiene mucha calidad y no se le hacen pelotitas. Hace un año que la tengo y le di bastante uso. Es muy recomendable de comprar y se puede usar como campera unica, si bien no es un impermeable, puede tolerar alguna lluvia liviana sin problemas. Tiene punos elastizados y los bolsillos poseen cierre..

2023-09-05 14:36:03

Campera liviana y abrigada. Corta el viento y repele el agua en una lluvia suave y se seca rápido. Se puede guardar sin problemas en una mochila urbana. Corte ajustado al cuerpo. Bolsillos grandes y cómodos para objetos livianos. Sirve también como capa base para usarla debajo de otra campera impermeable..

Luis

2021-07-30 09:27:50

Excelente producto, no le doy 5 estrellas, porque creo que debería tener 4 o 5 cm. De largo, ya que en cuanto al calce y largo de mangas,perfecto y no solicite el cambio, ya que el talle l ,supongo que es mas grande de cuerpo y largo de mangas, y seguro que el largo, es correcto..

Quienes vieron Campera Quehuar 6 Versátil Pontetorto® Windshield® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades