3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Primo Polartec® Thermal Pro®

$120.300

Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido POLARTEC® Thermal Pro

Talle
Colores
  • ARENA / LISO
  • Azul

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.218 Andes !
Compartir

campera primo polartec® thermal pro®

Campera desarrollada a partir del emblematico buzo Primo, tomando todas sus ventajas en cuanto diseño, confort y materiales: Polartec® Thermal Pro® con textura grillada. Es una prenda de amplio rango de uso que brinda muy buena adaptabilidad y libertad de movimiento. Es confort, la ligereza y sus propiedades termicas garantizan un producto téctino ideal para diferentes actividades deportivas y cotidianas.

CARACTERÍSTICAS

Abrigada, liviana, versátil
Costuras planas / cierre frontal inverso
Cintura ajustable
Bolsillos para manos con cierres
Bolsillo pegado en el delantero

2023-09-06 09:09:03

Espectacular campera! Muy buena calidad y calce, muy canchera! Vivo en bariloche y es una fija tanto para la vida urbana como para la montaña. Recomiendo! Buena durabilidad la vengo usando intensamente hace 3 meses y sigue como nueva. La textura de la tela es espectacular.

Juan Marcelo

2023-12-14 08:49:20

Estuve probándola varios por en lapso de días. Me gusto mucho el termal pro no conocía ese polar. Excelente liviano secado rapidísimo y también es fresco cuando hace un poco de calor. La verdad que un tejido muy técnico. Me gustaron también la cantidad de bolsillos, que tiene la prenda. Sobre todo los bolsillos internos. Para cosas mas grandes. Y el bolsillo superior; que también es amplio. Los cierres ykk de la calidad de ansilta son otro punto fuerte. Nunca se me rompió un cierre de todas las prendas que tengo y son muchas. Excelente producto..

Facundo

2024-03-04 08:52:16

Campera de calce perfecto muy versátil tanto como para otoño e invierno, material de excelente calidad, lo que más destacado es que es liviana y abrigada a la vez,y los detalles no se pueden dejar pasar por alto son de excelente confección tanto en cierres como bordados. La campera es realmente muy buena, sin dudas volvería a comprar nuevamente..

Consultá sobre "Campera Primo Polartec® Thermal Pro®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades