3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón brio con dyneema® escalada

$166.200

Pantalón técnico de construcción híbrida, pensado para hacer trekking, senderismo, aproximaciones y cualquier actividad de montaña con climas cálidos.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9972 Andes !
Compartir

pantalón brio con dyneema® escalada

PANTALÓN BRIO

Pantalón técnico de construcción híbrida, pensado para hacer trekking, senderismo, aproximaciones y cualquier actividad de montaña con climas cálidos. Viene a completar la gama de pantalones técnicos extremos: Aconcagua (Gore-Tex), Raptor (Windstopper®), Crux y ahora Brío (de verano).  Es una prenda liviana, con una combinación de tres tejidos ubicados estratégicamente para optimizar su funcionalidad (concepto de construcción híbrida): tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico, muy cómodo; tejido de poliamida más liso, para aportar frescura y ventilación, y tejido de refuerzo indestructible y elástico compuesto por la fibra DYNEEMA® . El refuerzo DYNEEMA® está ubicado en recortes de rodilla para proteger el contacto con las rocas, y en zonas del interior y exterior de la parte inferior de las piernas. Pensado para soportar abrasión de las rocas en escalada, o de zapatillas en trekking largo.

Tecnología DYNEEMA®
Es una fibra tan liviana que flota en el agua, soporta muy bien el paso del tiempo y aguanta la humedad y los rayos UV. A igualdad de peso, es quince veces más fuerte que el acero. Prácticamente no absorbe humedad, tiene bajo coeficiente de fricción y es muy resistente a la abrasión.



CARACTERÍSTICAS

- Calce ajustado para más comodidad y control de movimientos.

- Cintura elastizada con ajuste, sin cartera.

- Bolsillos planos para manos y guardado.

- Rodillas preformadas.

- Tiene un cierre invisible en el frente (para ir al baño). 


Martin Jose

2020-09-28 10:35:08

Excelente, muy liviano y cómodo, pesa 380 gramos el xl y a su vez es reforzado en las zonas indicadas como por ejemplo las rodillas. Muy bueno el ajuste regulable de la cintura ya que no se necesita cinturón. También repele bastante bien el agua. El cierre oculto para poder orinar es un muy buen detalle. Los bolsillos son grandes, cómodos y con cierre, muy útil. Parece que no tuviera nada puesto. Lastima que solo había en color negro..

Mariano

2020-05-20 09:13:09

Uso la marca hace varios años y siempre que puedo la recomiendo.. La use en las sierras de san luis y cordoba y en varios viajes a la patagonia con mucho frió y mucho viento y no tuve ningun problema, estoy muy conforme.. Mi ultima compra fue el pantalón brío y me pareció excelente.. Llego muy rápido y me asesoraron muy bien online.. Sigan así ansilta poniendo en competencia a la marca con cualquier marca internacional...

Nicolás

2020-06-04 11:28:01

Muy cómodo, liviano y cuando te agachas parece que no tienes nada puesto. Tiene muy buenos refuerzos en las zonas claves. El cierre frontal está bien disimulado y los bolsillos laterales son muy cómodos. El calce me pareció perfecto tal cual uno lo selecciona en la tabla de talles. Si bien no está pensado para climas fríos, con una calza térmica debajo se puede soportar muy bien un trekking con temperaturas a partir de -5ºc..

Jose Miguel

2020-08-03 17:27:19

Espectacular el pantalón en todos los sentidos. Super liviano, muy suave al contacto con la piernas, bien ventilado con buena aireación, me lo puse un dia de mucho calor y realmente no se siente tanto. Pero lo mejor para comentar es su comodidad y su calce, queda muy bien puesto..

Fabricio

2021-06-08 16:01:24

Espectacular pantalon para trekking con climas calidos. Un calce muy comodo y ultraliviano. La calidad como siempre, indiscutible. Cada vez mejor. El talle me anduvo perfecto, tal cual a la tabla de medidas. Muy conforme con el producto compren sin dudar.

Enrico

2021-07-14 15:45:24

Muy cómodo para escalada. El pantalón se estira y en ningún momento entorpese la practica. También lo use en algunos trekkings cortos con un calor moderado y me resulto fresco. En octubre los voy a someter a largas caminatas diarias, ahí voy a poder dar más detalle sobre la prenda..

Hebe

2021-10-04 16:09:23

Excelente calidad! Ideal para actividades al aire libre. Muy cómodo y el diseño del pantalón que adquirí es super moderno. Este pantalón tiene cintura elastizada y un cordón regulable, cuenta con bolsillos de visibilidad muy sutiles. El pantalón es muy liviano..

PABLO

2021-10-06 15:52:48

Excelente pantalón para la zona donde estoy viviendo , muy buen calce ,excelente el elástico , ideal para actividades de montaña , liviano , color poco sufrido, muy cómodo para uso diario , fácil de lavar y sobre todo excelente relacion precio calidad.

2022-02-16 03:29:02

Pantalon técnico para actividades relacionadas al montañismo. Liviano, fresco, cómodo, elástico y resistente en lugares críticos y susceptibles a la abrasión y a la rotura. Excelentes materiales y terminación. Calidad ansilta. En el mismo nivel que otras marcas internacionales pero orgullosamente argentino..

Diego

2023-01-31 17:22:31

Pantalón/calza muy cómodo para caminar. Los refuerzos de la botamanga previenen desgastes y evita que entren piedritas en la zapatilla. El que no venga con cinturón esta muy bueno ya que da mas libertad de movimiento. Hay que tener cuidado de elegir bien el talle, tirando a un talle que uno normalmente le quede mas apretado..

NELSON EMMANUEL

2023-06-16 18:27:02

Pantalón muy rico en su comodidad que aporta confort y bienestar a la persona, liviano. Que te hace sentir muy bien liviano. Lo vuelve ideal para montaña para hacer trekking, senderismo por su gran resistencia al roce y los desgarros. Es una prenda de secado rápido. También su utilización en zonas urbanas es muy cómoda. Se lo recomiendo!!!!..

Quienes vieron Pantalón Brio con Dyneema® Escalada También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Pantalón Brio con Dyneema® Escalada"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades