3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Slalom 3 Gore-Tex 2c Ski

$438.800

Pantalón para esquí totalmente termosellado, articulado en rodillas para no restringir movimientos. Está confeccionado con tejido GORE-TEX y refuerzos de KEVLAR® y CORDURA®, con una excepcional resistencia a la tracción.

Colores
  • Negro
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 26.328 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón slalom 3 gore-tex 2c ski

PANTALÓN SLALOM 3

Pantalón para esquí totalmente termosellado, articulado en rodillas para no restringir movimientos. Está confeccionado con tejido GORE-TEX y refuerzos de KEVLAR® y CORDURA®, con una excepcional resistencia a la tracción.



CARACTERÍSTICAS

- Tratamiento DWR repelente al agua

- Botamangas amplias

- Ventilación lateral con cierres resistentes al agua, bajo solapa (hombre) o en la entrepierna, con cierre estanco (mujer)

- Dos bolsillos a la altura del muslo con cierres resistentes al agua

- Cintura ajustable con elásticos, presillas laminadas y Velcro®

- Bragueta con cierre y broches.

Diego

2020-11-11 16:09:46

No tuve oportunidad de probarlo. Será en el próximo invierno. Pero muy conforme con la compra. Todas las costuras de calidad. Ventilación para los días de mas calor. Buen corte. Ya tengo una camperas de la marca y me sirvió muchísimo aun en nevadas fuertes. No me entro nada de agua.

Gabriel

2023-04-05 15:59:02

Relación costo/calidad, un 10. Como producto, no defrauda, cumple y sobresale. No es molesto, no es pesado, no resta movimiento y por sobre todo, da la confianza tener una prenda que se adapta a las condiciones ideales, tanto con a las más extremas. Nieve, llueva o truene, el mejor pantalón de esquí, lejos..

Juan De Dios

2023-05-23 09:57:52

Excelente pantalón, con tela gore-tex, buen abrigo, es bastante holgado, así que no restringe para nada los movimientos; a mi me gustaría que sea mas entallado. Los bolsillos delanteros son muy grandes y son impermeables. Tiene unas tiras de ajuste tipo cinto que son super cómodas..

Juan Manuel

2023-06-05 08:55:54

Excelente calidad mas que conforme siempre con ansilta, tuve desde camperas goretex hasta camperitas primaloft y siempre con muy buena calidad, la verdad que ansilta nunca te deja a pata, ya sea en impermeabilidad o segundas capas como pluma o primaloft.

Roberto Ariel

2023-07-24 17:20:06

Muy contento con la compra, es un pantalón versátil articulado en las rodillas con lo cual te permite cómodos movimientos, es termo sellado y no tuve inconvenientes ni con el agua ni la nieve. Abrigado. Una prenda recomendable para sky. Muy superior a otros pantalones que tenia.

Marina

2020-11-06 18:44:38

Excelente prenda muy cómoda y abrigada para realizar actividades de invierno, la tela es muy resistente. Lo que se podría mejorar es el pliegue del bolsillo que al estar sentado se acumula bastante agua/nieve pero sin limitar la capacidad de los bolsillos, que son grandes y cómodos. La ventilación lateral está buena pero los días de calor no es suficiente y se transpira mucho. Un pantalón muy cómodo y práctico.

Consultá sobre "Pantalón Slalom 3 Gore-Tex 2c Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.