3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón slalom 3 gore-tex® 2c ski

$101.000

Pantalón para esquí totalmente termosellado, articulado en rodillas para no restringir movimientos. Está confeccionado con tejido GORE-TEX y refuerzos de KEVLAR® y CORDURA®, con una excepcional resistencia a la tracción.

Colores
  • Negro
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón slalom 3 gore-tex® 2c ski

PANTALON SLALOM 3

Pantalon para esqui totalmente termosellado, articulado en rodillas para no restringir movimientos. Esta confeccionado con tejido GORE-TEX y refuerzos de KEVLAR y CORDURA, con una excepcional resistencia a la traccion.

CARACTERISTICAS

- Tratamiento DWR repelente al agua

- Botamangas amplias

- Ventilacion lateral con cierres resistentes al agua, bajo solapa (hombre) o en la entrepierna, con cierre estanco (mujer)

- Dos bolsillos a la altura del muslo con cierres resistentes al agua

- Cintura ajustable con elasticos, presillas laminadas y Velcro

- Bragueta con cierre y broches.

             

Diego

2020-11-11 16:09:46

No tuve oportunidad de probarlo. Será en el próximo invierno. Pero muy conforme con la compra. Todas las costuras de calidad. Ventilación para los días de mas calor. Buen corte. Ya tengo una camperas de la marca y me sirvió muchísimo aun en nevadas fuertes. No me entro nada de agua.

Marina

2020-11-06 18:44:38

Excelente prenda muy cómoda y abrigada para realizar actividades de invierno, la tela es muy resistente. Lo que se podría mejorar es el pliegue del bolsillo que al estar sentado se acumula bastante agua/nieve pero sin limitar la capacidad de los bolsillos, que son grandes y cómodos. La ventilación lateral está buena pero los días de calor no es suficiente y se transpira mucho. Un pantalón muy cómodo y práctico.

Quienes vieron Pantalón Slalom 3 Gore-Tex® 2c Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades