3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera arrayan (niño)

-10% OFF
$19.620 $21.800

Prenda para niños, multi-función. Resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos compartan la misma pasión y el mismo estilo.

Talles
Colores
  • Deep Blue
  • Marrón
  • Rojo Ski

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera arrayan (niño)

CAMPERA ARRAYAN EDICION 2
Campera versatil, con un diseno adaptable en zonas urbanas o para actividades aerobicas, pudiendo ser usada tanto para deportes en climas frios como tambien para ir a la escuela. Ideal para cortar el viento y evitar la sensacion de frio. Cuenta con un diseno sobrio, permitiendo distintas combinaciones con diferentes prendas.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos laterales para manos.

- Capucha regulable.

- Ajuste de cintura con tancas.

- Bolsillo tipo napoleon con cierre.

- Ajuste en punos con presillas laminadas y Velcro.

             

Franco

2020-06-17 09:26:55

Hola, esta campera me gusto mucho para mi pequeño que es por demas inquieto y que no le gusta usar demasiada ropa para jugar mientras los papas esperamos que no pase frio y se divierta jejeje, mi pequeño nos acompaña a todas las salidas de ruta y de montaña que hacemos con mi pareja y la campera lo acompaña siempre muy resistente al uso y a las manchas de comida, a el le gusta mucho....

Pablo

2020-07-02 10:28:11

La campera es muy comada muy buenas terminaciones, los materiales son de muy buena calidad, es abrigada liviana y bastante buena para la lluvia y el viento. Una campera ideal para los chicos, les permite realizar cualquier actividades y para uso urbano.

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

De lo mejor de ansilta para niños, la campera la compre en oferta a un super precio. La calidad es de los mejor, super abrigada sin sacarle movilidad al nene. La capucha esta muy buena. Todos los componente de muy buena calidad. El color es muy lindo tal cual se ve en la foto..

Quienes vieron Campera Arrayan (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades