3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera draco (niño)

-10% OFF
$19.620 $21.800

Prenda para niños, pensada para diferentes usos, tanto en el recreo como en salidas outdoors. Resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua.

Talles
Colores
  • Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera draco (niño)

CAMPERA DRACO
Campera ideal para cortar el viento y evitar la sensacion de frio. Pensada como prenda versatil, con un diseno adaptable en zonas urbanas o para actividades aerobicas, pudiendo ser usada tanto para deportes en climas frios como tambien para ir a la escuela.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos laterales para manos.

- Capucha regulable.

- Ajuste de cintura con tancas.

- Bolsillo tipo napoleon con cierre.

             

Emilio

2019-11-27 12:01:39

Hermosa prenda, buen abrigo combinable y comoda, buen calce cuando le agarras bien talle... Como siempre la calidad de los materiales hacen que se pueda lavar varias veces y mas aun cuando es utilizada por niñas/os, siguiendo las recomendaciones del fabricante como debe ser!.

Julio Cesar

2022-05-24 09:33:56

Tanto el diseño como la calidad de los materiales es excepcional. Sirve para temperaturas medias como rompeviento y como tercera capa los dias mas frescos. El precio pagado por el producto obtenido diria que fue bajo, es decir, aproveche una promo y fue un acierto. Conozco la marca, los materiales y la calidad de sus prendas. Espero seguir consiguiendo sus productos..

Gerardo

2020-07-27 09:53:44

La campera es para mi hija... Estaba buscando algo bien bien abrigado para soportar el frio de la patagonia trashumante que es donde vivimos... Le pongo esta vez solamente 4 estrellas ya que desde mi punto de vista no es tan canchera como otros productos de la marca..

Quienes vieron Campera Draco (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades