Campera muy liviana de dama, puede ser utilizada en cualquier tipo de deporte vinculado a la montaña. Su bajo peso la hace altamente versátil. Diseño minimalista. Nuevo tejido POLARTEC® THERMAL PRO con textura.
Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Los tejidos POLARTEC® Thermal Pro® son los tejidos aislantes de POLARTEC® más robustos a nivel visual y más avanzados desde el punto de vista tecnológico. Disponibles en una gran variedad de texturas y estampados, muchos de los cuales mejoran el rendimiento, estos son la mejor opción de estilo para prácticamente cualquier utilización. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades térmicas garantizan un producto técnico ideal para diferentes actividades deportivas.
CARACTERÍSTICAS
                                        
Chaquetas tipo shell, shells aislantes, cortaviento e impermeables.
Diseñadas típicamente para esquí/snowboard, actividades al aire libre y caza. Este ajuste permite espacio para varias capas adicionales, así como el equipo necesario como transceptores de avalancha o protección corporal.
Varios grosores de capas intermedias o aislamiento. Transceptor de avalancha, pieles, protección y espacio para llenar los bolsillos con muchas cosas.
Pecho: 0 cm
Cintura: 0 cm
Cadera: 0 cm
Diseñadas típicamente para actividades de alta intensidad. Este ajuste sigue la forma del cuerpo y crea un espacio mínimo entre el cuerpo y la 2da capa.
Diseñadas típicamente para todo tipo de actividades al aire libre. Este ajuste permite espacio para varias capas adicionales.
Este ajuste permite mucho espacio para capas adicionales y demás equipo necesario según la actividad.
Comprando y valorando Campera Pampa 3 Polartec® Thermal Pro® Urbana Mujer como cliente registrado, sumarás 3.007 Andes
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 6.014 Andes.
Tus Andes acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Andes = 1 ARS )
Suscríbete para recibir todas las novedades