6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera comando gore-tex® camuflado

-10% OFF
$113.850 $126.500

Gore-Tex Best Defense. Prenda de calce muy amplio, su confección esta basada en talles estilo americano.

Talles
Colores
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera comando gore-tex® camuflado

CARACTERISTICAS

- 2 bolsillos frontales de carga

- 2 bolsillos frontales para manos

- Ajuste en cintura con tankas

- Ajuste en punos con presilla en VELCRO

- Capucha fija y regulable

- Replicado de los Anorak de combate, resistente, impermeable y respirable. Con prestaciones basicas. Su material (Gore-tex Best Defense) es utilizado por los ejercitos mas exigentes del mundo.

             

Leonel

2020-08-21 15:55:23

Increíble esta campera! Se ve que el tipo de gore tex usado para su confección es super resistente además de las excelentes prestaciones con las cuales ya cuenta esta tela. Posee varios bolsillos de muy buena capacidad y bien distribuidos, la verdad no puedo esperar a poder utilizarla en la naturaleza..

Héctor Ariel

2020-09-22 15:41:54

Pros: la ventilación axilar que se extiende bastante más allá de la axila me gusta mucho. Hasta puede usarse en ciudad tipo urbana ya que el camuflado "está de moda ja! ". Los bolsillos delanteros son muy amplios, permiten guardar de todo. El sistema de cerrado de la campera en general es bien "hermético" ante una lluvia fuerte. Contras: me gustaría que la capucha sea desmontable ó que se auto guarde en el cuello. El calce es "demasiado" amplio. Gracias!.

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Campera para utilizar de ultima capa. De calce holgado permite llevar abrigo por debajo brindando una exelente proteccion ante clima lluvioso y/o ventoso. Cuenta con varios bolsillos que son muy utiles para llevar equipo o alimentos de facil acceso. Prenda muy resistente y protectora..

Daniel

2020-06-30 14:19:02

Vendo ansilta de lunes a sábado y mi opinión no puede ser mejor. Esta vez me tocó comprar a través de vuestra tienda on line por lo conveniente de la oferta para remplazar mi vieja mercedario. La comando en esta condición de oferta no permite comparaciones cuando se evalúa la relación precio_producto por su carácter de inmejorable. Saludos a adrián y al resto del plantel. Gracias daniel ayestarán la gran patagonia bahía blanca.

Stefania

2020-07-17 11:13:19

Muy buena calidad y descripción en la página. De cada producto al momento de comprar los mismos. Buenos materiales y confección de las prendas. Excelente atención en la compra, en el envío y seguimiento del producto. Cumple con plazos de entrega del producto..

Carlos

2020-07-18 11:56:02

Excelente producto por relación de precio. No hay similar en el mercado. Aparte tiene todo. Trampa de nieve, ajuste de cintura, bolsillos cómodos y excelentes cierres que facilitan su colocación. Para destacar. Aprovechando molestia, podría realizar otros modelos similares en otros colores. Excelente calce para tercera capa..

Martín

2020-06-29 10:16:37

La campera esta muy buena, pero tener en cuenta el talle, cuidado es de confección bien grande, como dice la descripción es basado en talles americanos yo mido 1. 80 tengo 83 kg, uso l de la marca en la mayoría de las prendas y esta campera me quedo gigante. -.

Quienes vieron Campera Comando Gore-Tex® camuflado También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades