6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera ergo polartec® power stretch® versátil

-10% OFF
$39.870 $44.300

Campera técnica de dama, ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. Gran respirabilidad. Mantiene la piel seca al sudor. Confeccionada en POLARTEC® Power Stretch® tejido con bi-elasticidad ajuste perfecto al cuerpo.

Talles
Colores
  • Beige
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera ergo polartec® power stretch® versátil

CAMPERA ERGO

La campera Ergo esta confeccionado con tejido POLARTEC Power Stretch. Es lo mas versatil hoy en dia como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construccion patentada con dos superficies unicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasion, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendonos secos, calidos y comodos. La caracteristica principal de este producto es el tejido bielastico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.
- Capacidad de secado rapido.
- Totalmente realizada con costuras a contratono, planas y estirables.
- Cierre frontal en combinacion con color de costuras.
- Tratamiento antibacteriano.
- Dos Bolsillos frontales con cierre.
- Diseno con muy buena adecuacion ergonomica.
- Bolsillo superior frontal pegado.

             

GABRIELA SOLEDAD

2018-10-29 02:14:26

Como siempre calidad excelente. Se adapta a tu cuerpo y cuando tienes descenso de temperatura son geniales con ella y una rompevientos se pasa de 10 en cualquier actividad .

Diego

2019-11-27 12:06:38

Excelente campera. Buscaría de mejorar el material polartec. El interior es muy sintético y un poco delgado. Mejoraría la composición de este material interior para que sea más respirable, un poco más cálido y más suave al contacto con la piel. A las mangas le daría unos dos centímetros más y quizás la ranura para sacar el dedo gordo por ahí. O quizás una manga más delgada de otro material para que no incomode como segunda capa y permita extendiéndose hasta la palma de la mano, proteger el frío entre la unión de la tercera capa y los guantes.

Carlos Daniel

2020-07-28 11:12:16

Muy recomendado. Experiencia excelente. Los productos llegan en perfecto estado. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar. El calce de la prenda es muy bueno. Tela super elastica. Variedad de colores y estilos para todos los gustos. Excelente calidad..

Haydeé

2020-08-18 10:13:38

Diseño confortable, óptimo, muy buen abrigo, entallado al cuerpo , tiene amplitud para todos los movimientos. Por su bajo peso es ideal como complemento para llevar en la mochila. Bajo peso y alto abrigo, ideal como segunda capa, mantiene la piel seca..

Adolfo Ezequiel

2020-09-07 12:48:15

Prenda excelente, buen calce, elasticidad, peso, capacidad de abrigo y diseño. La calidad del producto es insuperable, la campera es sumamente cómoda, las costuras no se sienten, se adapta muy bien al cuerpo, en relación a su peso tiene excelente capacidad de abrigo..

Alejandro

2022-05-24 09:34:15

Esta campera ergo es muy abrigada y cómodo. Se estira y ello permite moverte con comodidad. Sirve tanto para la montaña como para la ciudad ya que tiene colores muy piolas. La capucha le agrega abrigo para los dias de mucho frio. Y además, no es pesada y muy técnica..

Quienes vieron Campera Ergo Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades