3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

chaleco nova 3 primaloft® silver

-15% OFF
$36.975 $43.500

Chaleco aislante de dama, para utilizarse como segunda capa en cualquier tipo de actividad outdoor. Ultra liviano, sin excedentes de material. Calce ajustado, alta confortabilidad. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® SILVER.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

chaleco nova 3 primaloft® silver

CAMPERA NOVA EDICION 3

Los chalecos Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensacion confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy facil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas caracteristicas se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2.

- Tejido 100% Poliester, resistente al desgarro.

- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos.

- Punos elastizados.

- Guardable en el bolsillo lateral derecho.

- Ruedo con ajuste regulable.

             

Gabriel

2020-01-20 10:08:10

Una de mis prendas favoritas. Es un abrigo muy liviano y compactable. Se achica al tamaño de una almohadilla a lo que uno siempre le puede hacer un pequeño espacio en la mochi, incluso en una de ataque. Y es de una excelente relacion abrigo/peso. Para climas frios es ideal para llevarlo bajo una capa externa y para usar dentro de la carpa. Su textura es muy agradable y se desliza muy facil por debajo de la capa exterior. Lo llevo siempre en la mochila tanto para montaña como para vacaciones urbanas..

Hector

2020-06-05 16:01:01

Muy liviano y practico para hacer nuestras actividades , si bien hoy solo lo podemos usar para ir a comprar pan, pero encantados tanto mi esposa como yo por la compra, conocemos la marca y siempre nos da buenas sorpresas y alegrías por la gama de colores..

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

Chaleco que regale a mi hermana friolenta. Gracias a su abrigo interior, la mantiene calentita. Ella es adolescente, prioriza más la estética que la parte técnica de la prenda, por lo que fue muy grato encontrar ambas características en este chaleco..

Haydeé

2020-07-27 14:48:43

Compacto, muy liviano, ajustado, cómodo y abrigado. Compré online, recibiendo un trato dedicado, personalizado, con muy buen asesoramiento, se comunicaron telefónicamente para resolver una inquietud. Pude realizar el seguimiento del envío y recibí el producto en perfectas condiciones. Muy conforme con el producto, y con el envío que llego en pocos días..

Quienes vieron Chaleco Nova 3 Primaloft® Silver También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades