3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

piloto neo gore-tex 3c pro urbano

$579.700

Prenda de uso urbano 100% impermeable, ideal para uso en ciudad durante días lluviosos o ventosos. Diseño sobrio y elegante. Calce entallado. Tejido GORE-TEX® Pro con tecnología Microgrid.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 34782 Andes !
Compartir

piloto neo gore-tex 3c pro urbano

PILOTO NEO
En el piloto Neo el Dpto. de Diseño de Ansilta tuvo como objetivo la estética, más allá de que el piloto tiene un porcentaje técnico, está pensado desde la perspectiva estética que encuadra perfecto en su función: ser usada en zonas urbanas de climas húmedos, capaz de soportar lluvias y vientos. Toda la tecnología de Gore-Tex® está puesta en esta prenda, evitando en un 100 % el paso del agua y aire.


CARACTERÍSTICAS

- Tejido GORE-TEX® Pro con tecnología Microgrid.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Capucha regulable.
- Carterón frontal pegado.
- Cierre frontal con doble deslizador.
- Dos bolsillos para manos bajo solapa.
- Bolsillo interior.
- Ajuste de puños con presillas y broches.
- Codos preformados.

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Federico

2022-05-11 16:39:54

El piloto neo es una prenda que combina impermeabilidad, comodidad, resistencia y calidad para hacer frente a lluvias y vientos en condiciones urbanas. El calce que tiene permite libertad de movimiento y los velcros de las mangas y la capucha hacen que se ajuste asegurándonos total protección..

Pablo

2023-03-07 16:57:05

Probé esta prenda en una lluvia moderada y con viento, a unos 12 grados. Me cubrió perfectamente del agua y del viento, pero claro, con una remera térmica y un chaleco no alcanzó y se sintió el fresco en los brazos con lo cual una próxima con un polar completo debajo y creo que estaría todo perfecto. Es cómodo y calza muy bien. Además, pesa poco y se puede transportar fácilmente. La calidad y el diseño de este es muy buena!.

Mario

2023-09-06 08:48:02

Muy conforme con las prestaciones del piloto, finalmente llegó el niño así que lo estoy usando bastante seguido con buenos resultados. Está bueno, es cómodo, no es necesario renegar con un paraguas, manos libres, portación de cosas en los bolsillos sin problemas. Cubre bastante el cuerpo, quizás me falta encontrarle la vuelta a la capucha, evitar que el viento me complique su uso, desconozco si el sistema de tiras es el mejor. Coincido con la descripción de elegante, es vistoso, llama la atención. Se seca rápido, prácticamente lo guardo en la mochila al dejarlo de usar, con una leve sacudida..

Productos relacionados

Quienes vieron Piloto Neo Gore-Tex 3c Pro Urbano También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Piloto Neo Gore-Tex 3c Pro Urbano"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades