3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

widepack d/ vide 2l

Lleva dos tipos de líquido dentro del mismo sistema de hidratación! El sistema Widepac D

Compartir:

widepack d/ vide 2l

- El diseño más innovador y exitoso de Source! La próxima generación de tecnologías de hidratación hace que llenar, limpiar y drenar sea más fácil que nunca. 100% a prueba de filtraciones!
- Capacidad: 2 lts.
- Se abre totalmente por arriba, haciendo posible limpiarla efectivamente. Su ingenioso sistema de cierre asegura un sistema libre de filtraciones
- Bolsa libre de PVC y de poliuretano
- La incorporación de la tecnología Taste-FreeTM (manguera y recipiente en plástico co-extruído high tech) evita que el agua tome sabor a plástico.
- Combinación de tecnologías Glass-LikeTM (superficie interna de la bolsa 1000% más lisa que aquella de una bolsa de PU y sólo un 50% más rugosa que el vidrio) y Grunge-GuardTM (tratamiento microbial permanente que impide la formación de bacterias) ayudan a mantener la bolsa limpia y el agua fresca.
- Manilla de transporte y para colgar
- Ocupa espacio mínimo al vaciarse
- Para ser usada con cualquier mochila apta para bolsas de hidratación
- Válvula Z-ValveTM con mecanismo de resorte integral. Su forma en ángulo hace más fácil tomar agua y su mecanismo es a prueba de filtraciones. No gotea aún bajo presión.
- La válvula incorpora una tapa protectora. Protege la válvula de la mugre y evita que la válvula sea presionada por accidente, derramando agua.
- Incluye un clip para sujetar la manguera a los tirantes de la mochila o a la ropa.
- Diseñado y fabricado en Israel

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Excelente el wide pack... Lo voy a usar en los días de mucho calor guiando en la patagonia trashumante. Me permite convinar 2 tipos de bebidas sin ningún problema ademas de darme la posibilidad de convidar puntualmente a otro guiado de un compartimento distinto y bombilla distinta..

Juan Pablo

2020-09-09 08:22:25

Lo uso en mis salidas en bicicleta y funciona perfecto, es ideal para llevar agua y alguna bebida isotónica en el mismo recipiente, teniendo siempre al alcance las dos opciones para hidratarse de manera constante, muy recomendable! Puede ser muy útil también para compartir, ya que cada compartimiento cuenta con una manguera individual.

LUCAS DAMIÁN

2020-10-05 09:28:44

La bolsa de hidratación es un excelente producto. Además es muy buena la relación precio-calidad. Indudablemente vale la pena y es muy recomendable, no a", solo este producto sino también la tienda online de "ansilta", muy fácil de comprar y excelente las condiciones en las que llego el producto al domicilio..

Quienes vieron WIDEPACK D/ VIDE 2L También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades