CAMPERA PIUQUEN 2

CAMPERA PIUQUEN 2

SKU: 115104 | Peso: 334 gr.
Campera de abrigo, muy liviana, ideal para actividades de montaña y zonas urbanas. Especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido Pertex® Quantum. Relleno de plumón ALLIED® 800 FP.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Bordó ¡ NEW !
Verde seco ¡ NEW !
Talles disponibles
S ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

CAMPERA PIUQUEN Edición 2
La campera Piuquen está diseñada para actividades de montaña o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón Allied® esta prenda se adapta excelente al cuerpo generando confort en la práctica de cualquier deporte. El relleno de la campera Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración. El tejido Pertex® Quantum está construido a partir de hilos increíblemente finos, diseñado para atrapar el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar protección adicional contra la intemperie.
 

CARACTERÍSTICAS
· Tejido Pertex® Quantum, ultraliviano y resistente a roces.
· Relleno de pluma ALLIED®.
· Dos bolsillos para manos con cierre.
· Cantidad de pluma: 152 gramos.
· Fill Power: 800.
· Goose Down 90/10. 

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Video relacionado con "CAMPERA PIUQUEN 2"
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "CAMPERA PIUQUEN 2"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto