3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Dandelion Pertex® Ultra-Liviana Versátil

-15% OFF
$94.095 $110.700

Campera femenina ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Muy liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talle
Colores
  • Blanco / Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 3 unidades disponibles !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera dandelion pertex® ultra-liviana versátil

CAMPERA DANDELION con capucha
La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta. Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.



CARACTERÍSTICAS
- Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.
- Capucha elastizada.
- Codos preformados.
- Puños parcialmente elastizados.
- Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
- Ajuste de cintura con elástico y tancas.
- Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.
- Detalles reflectivos.
- Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
- Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.

Maria Florencia

2020-07-07 16:41:30

La campera la amo, es un 10! Super liviana, parece q corres sin nada puesto, excelente calidad. No pesa nada, supero mis expectativas, cuando pueda compro otra. Es muy versátil y la llevo en todo momento. Y el asesoramiento recibido excelente también. -.

Viviana

2018-10-01 13:10:51

¡Excelente producto! liviana y confortable para correr y andar en bici..

Martin

2020-01-14 11:05:28

Es un excelente producto. Ideal para llevarla dentro de un bolsillo durante la práctica de ciclismo. Muy liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Me resultó muy práctica también para trekking y diversas actividades de montaña..

Adelina

2020-03-12 11:51:28

El complemento perfecto para llevar en salidas largas. Protege muy bien del viento y de la lluvia sin agregar peso. La podes tener a mano siempre en uno de los bolsillos del chaleco de hidratación para cuando la precises. También en la riñonera o mochila..

Romina Adriana

2020-06-10 12:38:02

Compro prendas de ansilta para alta montaña y trail running soy de mendoza adquirí un campera dandelion, porque me gusto su diseño, su practicidad de llevarlo en la mochila o riñonera cuando estoy en la montaña o en alguna carrera lo que mas me gusto es la capucha, practica y de excelente diseño excelente calidad y facilidad de pago gracias romina grande mendoza, argentina.

Salome

2020-07-06 10:18:38

Es la primera vez que compro ansilta. Me la recomendaron muchas personas, tengo varios rompevientos como éste m pero éste rompeviento finito lo amo!!!!!!!!!!!! Divina!!! Y re práctico al hacerse bolsito. La uso para salir a correr, pedaliar y trabajar ( soy profe de educación fisica y estoy expuesta al viento todo el tienpo). Soy s, pedí un s y el talle coincidió , además es super comoda, no es totalmente ajustada, lo que me permite ponerme un buzo abajo! El envío y la atención vía e-mail super recomendable, soy del interior de la pcia de bs as y más allá de su leganía, llegó en tiempo y forma. Gracias!.

Zulema

2020-07-15 10:12:02

Es muy cómada la campera. Me permite correr con una remera liviana abajo, no siento frio. Cuando entro en calor es muy práctica la bolcita para guardado, el bolsillo es muy práctico para dejar la llave. El peso de la campera la hace muyyy cómoda, me gusta el color y la trama de la tela.

Celeste

2020-07-20 14:24:13

Excelente!!! La recomiendo por su bajo (muy bajo) peso y por su pequeñez al guardarla, lo que hace que sea fácil de llevar en cualquier bolsillo o incluso en la mano. Apta para ciclismo, running o incluso caminatas por su tela cortavientos. En cuanto al talle elijo el mismo utilizado en otras prendas de la marca. Los colores son muy femeninos ,pero prefiero el blanco porque resalta el color del cierre y permite reflejar apenas el color de la prenda que uno lleva debajo..

Magali

2020-07-22 10:13:46

Me resultó un excelente producto! La campera es rompeviento, no le pasa el agua y tiene un hermoso color naranja. Práctico para llevarlo a todos lados, ocupa muy poco espacio. El talle es exactamente como detallan en la página, lo cual asegura la compra! Volveré a comprar pronto porque quedé muy satisfecha con el producto! Entre el buzo y la campera, me quedo con la campera, es más holgada y cómoda! Gracias..

Andres

2020-07-31 15:41:47

Producto muy lindo, muy buena calidad, excelente los materiales utilizados para la confección, lo compre pensando en las caminatas de verano en la sierras o simplemente para llevarla en el auto a todos lados por lo practico y cómodo del articulo siendo útil en todo momento..

Lidia

2020-08-07 08:49:42

Hermosa campera!!!! Práctica y liviana de fácil traslado x el reducido tamaño y cumpliendo una función extraordinaria de protección del viento. Es un comodin especial para viajes ya que la podes llevar en la cartera!!!! Si te la queres regalar o regalar no te vas a arrepentir.

Loreley

2020-08-26 12:13:00

Muy lindo, practico y liviano para running y bici, lo recomiendo. Cumple su función y se puede transportar fácilmente cuando no se usa. Lindo color y calidad de la tela, tal como lo indica la publicación. Muy contenta y satisfecha con la compra!!!!!!.

Yoina

2020-09-30 17:39:56

Liviano, muy practico, fácil de trasladar, al comprarlo imagine que la tela seria un poco mas gruesa, pensando en un rompe vientos. Pero excelente como, le doy muchísimo uso. También compre para mis hijos y les resultan super prácticos. Ideal para cualquier deporte y muy cancheros ademas..

Luis

2020-10-16 17:14:52

Hola buenas tardes, les escribo desde alumine, neuquén , eh adquirido la campera dandelion, de la cual la dueña esta muy contenta con ella, ya que es una prenda muy liviana y compacta la cual se puede llevar tranquilamente en un bolsillo y permitirte libre movilidad al momento de realizar cualquier actividad al aire libre, seguiremos en contacto, saludos cordiales..

MARIANO

2020-12-10 13:56:32

A esta campera, la tenés puesta y no te das cuenta!. Es ideal para esos días de calor donde el clima te sorprende mientras disfrutas al aire libre y de repente se levanta una leve brisa o cae una suave llovizna. Tenerla en el bolsillo es sumamente cómodo y practicó.

LISI MARINA

2023-06-15 17:45:09

La campera dandelion ha sido una de las mejores compras que realice, aunque ansilta me sigue sorprendiendo. Me tomo tiempo decidir cual campera me seria mas útil, y realmente dí en la tecla. La compre para poder jugar al hockey cómoda, con algo liviano que no me produjera calor pero sobre todo para no humedecer mi torso con la humedad y neblina de las noche en misiones. El color es delicado y combinable, pero el material es único. Gracias ansilta.

Marcia

2023-07-04 14:39:03

Mí campera dandelion pertex ultra liviana me acompaña a cada entrenamiento y carrera de montaña que hago, es liviana, respirable, se guarda en su propio bolsillito, se hace súper fácil de llevar y práctica para usar en cualquier momento de mis aventuras de trail runn, secado rapidísimo, la capucha me ha protegido del viento y la llovizna..

Analía

2018-12-03 12:38:48

Esta campera es Muy cómoda, Hiper liviana, se puede guardar en cualquier bolsillo, incluso se puede llevar en la mano, a puño cerrado, como si nada, realmente resiste el viento lo que hace una gran diferencia cuando se pone fresco. .

ALEJANDRA

2020-07-02 14:25:19

Es una campera de excelente calidad, muy liviana, la podés guardar en cualquier bolsillo lo que la hace muy práctica, no es impermeable, solo respirable y si la comparas con otro producto del mismo talle, es un poco más pequeña por lo cual es un dato importante a la hora de usarla sobre una remera una prenda mas gruesa.

Consultá sobre "Campera Dandelion Pertex® Ultra-Liviana Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.