3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera crux flexible escalada

Campera técnica de escala, pensada para la comodidad absoluta de la escaladora. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.

Compartir:

campera crux flexible escalada

CAMPERA CRUX
Campera de media estacion, disenada para actividades de montana. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningun movimiento posible a la hora de escalar. Su comoda adecuacion ergonomica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseno. Ademas su tejido es resistente al roce.

CARACTERISTICAS
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Tejido elastico que se adapta al cuerpo acompanando los movimientos.
- Perforaciones laser debajo del brazo a modo de ventilacion.
- Bolsillos alpinos para uso con mochila.
- Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
- Codos preformados.
- Capucha con vivo elastico para evitar el paso del viento.

             

MARIA AZUL

2020-03-19 10:38:33

Buenísima!!!!!!! Muy versátil, la compré para usarla en la montaña y me viene de 10. Muy buena elección, además el envío rápido y todo bien. La verdad la súper recomiendo, es practica y liviana. Además de ser repelente al agua.

MARIA AZUL

2020-03-19 10:38:33

No se puede esperar otra cosa de la marca ansilta. La relación calidad precio está bien, es una campera versátil que la podes usar en verano sobre la remera o en invierno con una segunda piel debajo y no te hace falta más nada! Los bolsillos son increíblemente prácticos y la anatomía de la campera la hace muy cómoda. Muy conforme.

Eduardo

2020-05-11 15:13:06

Excelente prenda, super confortable y tiene el calce justo en el torso y cintura. Es super liviana y muy fácil de lavar. Las mangas y cuello son muy cómodas. Los bolsillos son muy cómodos y espaciosos. La capucha super práctica. Las zonas de respiración la mantienen siempre secas. 100%100 recomendable..

Flavia Belen

2020-06-02 10:35:16

Muy cómoda y ligera la campera para las actividades deportivas, tiene gran flexibilidad la tela y se nota muy reciente a los roces. Buena repelencia para lloviznas y hermoso el color. Se nota gran calidad de materiales. Sería muy interesante que tuviera algún detalle reflectivo. Aunque no sea una campera de abrigo con una segunda capa, por ejemplo un polar, anda muy bien en las bajas temperaturas..

PEDRO

2020-06-19 08:54:40

Solo puedo decir, que al ver a mi esposa en esa campera el calce que tiene es impresionante no solo por la calidad sino por la liviandad de la tela es una campera que realmente, no es "aparatosa" ni molesta con un par de capas de primeras pieles esta campera va como trompada... Sobre todo para el aire libre. La compre por eso saludos.

Ma.

2020-08-14 08:50:26

La prenda ideal para media estación o si vas a hacer actividad a la montaña y entrar en calor enseguida. Es liviana pero abriga lo suficiente para hacer cualquier actividad que te ponga en movimiento. Super blandita y adaptable al cuerpo. El color tambien le suma puntos extras..

Paula Ninon

2021-03-17 15:37:32

Camera espectacular! Liviana y ajustable al cuerpo. Corta el frío es impermeable tiene varios bolsillos que suman practicidad. Ideal para escalada y treking. Permite movimientos ágiles. Muy cómoda. Les contaré luego como funciona ennla nieve porque le tengo fe..

Gustavo Alberto

2021-05-13 15:42:47

Cuando nos decidimos a comprar una campera a mi hija no dudamos en que sea ansilta, ya que hace rato venimos utilizando esta marca y los productos son magníficos. Excelente producto bien liviano con una tela super resistente, cumple su función a la perfección. El talle le quedo perfecto. Muy buena campera de media estación. La volvería a comprar.

Brenda

2021-12-22 17:29:07

Campera con una estética unica, el material de confeccion es muy liviano, repelente al agua de lluvia. Muy resistente a los roces en codos y puños. Loa cierres son de excelente calidad y su presentación en colores combinados le otorgan muy buen aspecto. Es una prenda con gran elasticidad, que permite realizar de manera cómoda y facil cualquier tipo de actividad física/deportiva. Supero ampliamente mis expectativas.

Gabriela Edith

2022-02-23 04:49:02

Que pudo decir de esta campera, simplemente me encanta, como todas las cosas de ansilta. Tengo esta campera en dos modelos diferentes. Muy lindas las combinaciones de colores. Muy lindo el diseño, cómoda y la tela me encanta. Las uso para ciclismo , caminata urbana etc.

Quienes vieron Campera Crux Flexible Escalada También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades