3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Ghost 2 Gore-Tex ® 3c Cknit Trekking

$407.700

Específico para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o riñonera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX 3C CKNIT extremadamente liviano y resistente a los desgarros.

Talle
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 24.462 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón ghost 2 gore-tex ® 3c cknit trekking

CUBRE PANTALÓN GHOST EDICIÓN 2

El pantalón Ghost está pensado para actividades de montaña (expediciones cortas, trekking, escalada, etc.). Debido a su capacidad de compactación y a su poco peso, ésta prenda es muy versátil, también se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, prácticamente en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomó la decisión de preformar el pantalón en las rodillas, reduciendo la problemática de sobrante de tela. Cuenta con un diseño esbelto y minimalista, aportando un calce muy cómodo. Está confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

CARACTERÍSTICAS

- Tejido GORE-TEX  CKNIT, 100 % impermeable.
- Costuras termo-selladas.
- Cintura con elástico ajustable con cordón, lo que le otorga gran comodidad.
- Cartera frontal con cierre estanco.
- Abertura lateral en botamangas con cierres estancos, lo que facilita el pasaje del pie a través del pantalón aún con botas puestas.
- Ajuste de botamangas con tanca y cordón elástico.
- Refuerzos de GORE-TEX Pro Shell en las zonas de roce de las botamangas internas.

Pablo

2022-03-14 16:03:55

Muy bueno!!! Impermeable gracias al gore-tex, y no ocupa mucho espacio, tampoco tiene sobrante de tella en general, lo cual calza muy bien. Seria óptimo que incorpore algún bolsillo, ya que en el trekking siempre algo hay para llevar encima en algun bolisllo..

Francisco Gabriel

2020-11-08 12:38:19

El placer de no mojarse en plena lluvia y disfrutarla, me permite el traslado en plena ciudad de buenos aires durante mi trabajo, ahorrando tiempo en viaje. Este producto supero a mi anterior modelo de ansilta con creces. Sin dudas esta marca es un orgullo nacional.

Gustavo

2020-12-04 14:57:02

Es un pantalón muy cómodo liviano, se adapta bien al cuerpo y los talles tienen muy buen calce. Excepcional para actividades de montaña y o treking, muy conforme con el producto, se comportó de muy buena manera, incluso con días calurosos, totalmente recomendable..

Fabian

2023-02-02 16:44:25

Excelente cobertura de pantalon. Totalmente impermeable y liviano. Es amplio pero se puede usar con una calza térmica solamente, o bien como único pantalon en caso de clima humedo no muy frío. Solo le agregaría bolsillos laterales o algún trasero como alternativa.

LUCAS

2023-08-10 12:57:01

Voy a trabajar en bicicleta, 5 km desde mi casa. Mi actividad al aire libre es la pesca con mosca. Es muy buen pantalón. Los días de llovizna suave que decido ir a trabajar en bici, lo uso, ni una gota dejan pasar. Tuve días de pesca con lluvias mas intensas siempre respondieron dejándome seco!!!! Cómodos, adaptables, súper recomendables!!!!.

Tomas

2023-09-14 10:35:25

Es el mejor pantalón que tuve en mi vida. Es muy ligero y resistente. El diseño está bien pensado, la parte inferior es super reforzada, mientras que la parte superior es muy delgada, y esto resulta en una prensa de muy bajo peso y muy resistente a la vez. Recomiendo totalmente..

Oscar

2023-09-23 19:15:02

Es lo más práctico que he tenido como cubre pantalón. Se puede llevar siempre en la mochila, ya que no ocupa nada de espacio y es muy liviano. Y lo fundamental: es ciento por ciento impermeable. Además, el elástico de la cintura con cordón ajustable hace que no se vayan deslizando hacia abajo.

Mario

2023-12-27 15:15:50

Solo lo usé en caso de necesidad, fundamentalmente por trabajo, y por ello solo he podido usarlo con lluvias moderadas; las fuertes se dieron o en fin de semana o en vacaciones. No he tenido problemas y da gusto salir a la calle seguro de la protección, más aun cuando lo combino con el piloto neo gore-tex 3c pro urbano.

Eduardo Cesar

2022-10-21 17:23:43

Muy practico me resulto para su uso en días con lluvia o nieve en mis viajes de casa al trabajo en bicicleta aun usándolo sobre vaqueros. Es muy cómodo y fácil de doblar para acomodarlo en la mochila cuando no lo uso. Mantiene mucho tiempo el cuerpo seco a pesar de usarlo con lluvias intensas. Excelente me ha resultado..

Consultá sobre "Pantalón Ghost 2 Gore-Tex 3c Cknit Trekking"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.