3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera raptor pro windstopper® soft shell

Campera técnica de dama para actividades de montaña, desde trekking a expediciones. Su calce ajustado con bolsillos alpinos la hacen ideal para llevar mochila. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell 100% cortaviento y respirable.

Compartir:

campera raptor pro windstopper® soft shell

CAMPERA RAPTOR PRO

La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango, desde senderismo de montana a ascensiones rapidas a cumbres nevadas como por ejemplo Volcan Lanin, Domuyo, entre otros. Cuenta con detalles tecnicos que le aportan comodidad y seguridad. La capucha fija tiene tres ajustes, dos verticales en la zona de la cara y uno horizontal en la nuca que es muy util para reducir el sobrante de tela en caso de no usar casco, ademas posee aberturas en el cuello para pasar las correas del casco hacia el interior de la capucha permitiendo que el cuello tape la boca y nariz del usuario sin interrupciones. Las ventilaciones axilares tienen dos tiracierres cada una, esto permite mayor regulacion, las mismas pueden usarse comodamente con el uso de arnes o mochilas al igual que los bolsillos alpinos de la parte frontal. Los preformados de los codos y hombros acompanan los movimientos brindando un gran confort. Otro detalle no menor son los refuerzos de tejidos mas robustos en zonas de roce constante como en hombros y cintura. Todos estos detalles mas la tecnologia aplicada por el tejido WINDSTOPPER Soft Shell hacen que esta prenda cada temporada cumpla con los requisitos mas exigentes de nuestros usuarios.

CARACTERISTICAS

- Tejido WINDSTOPPER Soft Shell.
- Capucha fija con ajuste, para usar debajo del casco.
- Tejido con superficie Ripstop, combinado con una tela ultra-resistente en zonas de mayor desgaste, 100% resistente al viento y transpirable.
- Dos bolsillos alpinos para manos compatibles con todo tipo de mochilas y arneses existentes en el mercado.
- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso.
- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador, para regular y racionalizar la entrada de aire.
- Codos y hombros preformados.
- Ajuste en punos con presillas.
- Ajuste en cintura con cordon y tancas.

             

ARIEL RICARDO

2020-05-08 16:24:52

Excelente producto, entregado en tiempo y forma, tal cual como fue acordado. Ideal para actividades al aire libre donde se necesitas movilidad en los movimientos. Para resaltar los colores de la prenda y en la calidad de terminación del mismo. Muy bueno!!!!.

Rosana

2020-06-05 11:30:32

Excelente campera para excursiones, muy liviana, con terminaciones de calidad al igual que la tela, muy lindos colores, ademas los cierres debajo de la axila son excelentes para cuando la caminata nos hizo entrar en calor, la parte posterior es mas larga lo que la hace cómoda para que le viento no entre al cuerpo. La recomiendo..

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

Es una campera ideal para usarla en climas adversos. No vas a sentir el viento, la lluvia, ni la nieve. Tener en cuenta que hay que usarla con primera y segunda piel, sino en situaciones como montañas nevadas, el frio lo vas a sentir igual. Entallado perfecto..

Cecilia Del Carmen

2020-07-06 14:27:42

Encantada con el color que elegí, veo débil los velcro de las mangas quizás me equivoque, con el tiempo lo sabre,la capucha con visera es lo más lastima que no se pueda quitar o guardar. Con la lluvia y viento se la re aguanta ideal para andar en moto,el bolsillo interno de mucha utilidad..

Alejandra

2020-08-07 08:47:40

Es una excelente campera, muy versátil, ya que combinándola con diferentes prendas en función de la temperatura y del tipo de trabajo me permite estar abrigada y cómoda. La combino con capas, una primera piel, micropolar o polar (pontetorto). Es la tercera campera raptor que tengo. Soy agrimensora y para mi trabajo al aire libre en diferentes terrenos es una campera que para mi se aguanta todo; raspones con alambrados con púas. Excelente producto, como todos los que tenemos en casa, de la marca ansilta!.

Adriana

2020-09-01 11:25:34

El diseño es un clásico. Liviano pero abrigado a la vez. Ideal para zonas con viento frío como bariloche. Excelente calidad y confort. Tengo una campera de este modelo que tiene 10 años de uso y aunque está gastada sigue siendo útil. Los productos ansilta son para toda la vida!.

Victoria

2021-03-16 08:55:38

Excelente campera cumplió ampliamente mis expectativas, es 100% cortaviento. La capucha es muy cómoda ya que se puede cerrar bien en la cara no dejando entrar viento de frente. Lo que si hay mucha diferencia entre talles, y el talle más chico me pareció que equivale más a un s no un xs.

Eugenia

2021-08-25 09:50:24

Excelente confección ideal para los días de lluvia y viento. Es abrigada, podes usarla tanto para hacer deporte o ir en la calle. Para realizar senderismo en días fríos es ideal con solo una remera. Muy agradecida con la marca. Excelente calidad en sus productos.

MARIA AZUL

2021-11-05 16:50:37

Increíble prenda!! Súper abrigada y también súper impermeable, no pasa una gotita de agua. Además de ser un modelo estéticamente hermoso, también es una campera muy muy cómoda para llevar puesta tanto en actividades outdoor como para todos los días.

Mariela

2021-12-07 14:08:33

La campera raptor, es una prenda muy flexible y cómoda, se adapta muy bien a las salidas de montaña que realizo, es muy abrigada y muy funcional. Tiene zonas de respirabilidad que hacen que sea aún más cómoda. Una campera con muy buena resistencia al viento y abrigada debido a la tecnología de su tejido. Me encantó la campera!!!!.

Susana

2022-08-09 11:32:34

Muy buen producto, de buen rendimiento. Lo probe en alta montaña y la verdad que junto a una remera manga larga como primera piel va muy bien. En caso de calor los cierres en la zona de la axila permite muy buena aireacion. Es comoda con el uso de la mochila y sus bolsillos de facil uso..

Eugenia

2021-04-16 16:06:05

Es la segunda que compro en mi familia, es tan hermosa por fuera, util, liviana, repele el agua. La desilusión con este modelo de color es el interior, parece sin terminar. En la negra no se nota para nada esto, pero esta tiene partes negras, blancas, recortes, etc. No la devolvi porque se como se comporta en la montaña.

Quienes vieron Campera Raptor Pro Windstopper® Soft Shell También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades