3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón raptor 2 windstopper® soft shell

$56.000

Pantalón de trekking y montañismo para climas diversos. Resistencia al viento, repelencia al agua. Leve abrigo y respirabilidad. Altamente versátil por la elasticidad del tejido WINDSTOPPER® SOFT SHELL. Reforzado en zonas propensas al desgaste.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón raptor 2 windstopper® soft shell

PANTALON RAPTOR Edicion 2

Esta prenda cumple cada temporada con los requisitos mas exigentes de nuestros usuarios. La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango, desde senderismo de montana a ascensiones rapidas a cumbres nevadas como por ejemplo Volcan Lanin, Domuyo, entre otros.
Heber Orona -deportista del Team Ansilta- nos cuenta sobre este pantalon "...el pantalon raptor, es mi favorito al tener la misma prestancia que la campera homonima, tanto en trekking, acercamientos y altura lo hace un pantalon intermedio de uso permanente combinable con pantalones interiores en temperaturas bajas".

Caracteristicas

Tejido WINDSTOPPER SOFT SHELL.
Diseno ergonomico.
Dos bolsillos para manos.
Bolsillo con cierre pegado a la altura del muslo.
Ventilacion de Mesh en entrepierna con cierre.
Botamanga regulable.
Dos ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordon y evitar que el pantalon suba.
Bragueta con cierre y boton.

             

Jose

2019-02-13 12:20:37

De los pantalones mas cómodos que he tenido de ansilta, lo uso mucho cuando voy en verano al sur, tanto para hacer treking como cuando salgo a caminar por el rió para realizar mi actividad favorita que es la pesca con mosca, liviano, simple y confortable, en resumen, todo lo que necesitas de una prenda para este tipo de actividades.

Marcos

2021-08-30 11:28:41

Excelente pantalón de montaña, muy cómodo, resistente y liviano. Ideal para andar por climas fríos y/o ventosos. Tengo dos cumbres en aconcagua con buen tiempo, ambas usando este pantalón combinada con la calza ergo. Compren sin dudarlo, además industria nacional y de calidad..

Quienes vieron Pantalón Raptor 2 Windstopper® Soft Shell También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades