6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera orion ski

-15% OFF
$58.140 $68.400

Campera diseñada para la práctica del esquí, 100% corta viento y respirable. Ofrece una gran protección contra la abrasión y un alto grado de elasticidad gracias a su tejido WINDSTOPPER® Soft Shell.

Talles
Colores
  • Verde Ski

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera orion ski

CARACTERISTICAS

- Tejido WINDSTOPPER Soft Shell.

- Capucha desmontable, con visera laminada y ajuste.

- Dos bolsillos laterales con cierres estancos para manos.

- Bolsillo en la manga con cierre invisible.

- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador.

- Bolsillo interior pegado con cierre inverso.

             

Juan Manuel

2020-07-24 10:11:45

Excelente campera, tela cortavientos y abrigada con cierto grado de elasticidad por lo que es muy comoda sobre todos si llevas una polar por debajo. Te permite libertad de movimientos y no te sentis para nada limitado en tus movimientos, en mis salidas a la montana la prefiero combinada con un polar intermedio abajo antes que salir con algo mas grueso y pesado. Detalles en los cierres, costuras y mangas que reflejan que los productos ansilta estan diseñados por gente que sabe y hace montaña como nostros!!!. Es una campera de ski pero la uso normalmente en la ciudad o para salidas de trekking en especial si el clima es ventoso, muy comoda para el dia a dia!!!..

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

El mejor regalo para el flaco! Quedamos enamorados del tejido windstopper soft shell, para ser utilizada tanto en la actividad de esquí (para el próximo año), como para usarla en éstos días helados, debido a su gran adaptabilidad y elasticidad. Se la ha probado con la campera prissa y su calce es espectacular!! Destaco además, el bolsillo oculto sobre la manga izquierda, para guardar tarjetas, d. N. I. , o llave..

PEDRO

2020-06-19 08:54:40

Que decir de esta campera una infierno, es impresionantemente abrigada (vivo en un pueblo en el centro de santa cruz y las temperaturas van desde los -3 a los -12°c en junio/ julio por lo que el frio aca es algo común. Con esta campera, solo me coloque primera piel y campera y señores no pase un solo dia de frio! Recomendable al 100%.

Adrian

2020-06-23 08:24:59

La campera es muy buena calidad. Tenía mis dudas antes de usarla en la nieve pero hoy puedo decir que me ha dado muy buena sensación al utilizarla, con un peso razonable, buen abrigo y muy buena respuesta durante la caída de nieve y agua. Son muy útiles las ventilaciones..

MARIA SOLEDAD

2020-07-06 11:16:15

Excelente producto y muy buena calidad. Excelente confección y con un extraordinario calce, son prendas muy cómodas. Se adaptan a la gran mayoría de actividades que realizo. Productos 100% recomendados por su versatilidad, su calidad y su diseño técnico..

Cecilia Del Carmen

2020-07-06 14:27:42

Buenenisima esta campera parar uso urbano para andar en moto, soporta bien el viento la lluvias suaves y el frío, los bolsillo amplios para llevar el celu o pertenencias,la capucha desmontable una buena opción, la manga interna con el pasa dedo pulgar sirve mucho de protección para las manos, del frío..

Maria Laura

2020-07-07 17:12:14

La campera tiene todas las caracteristicas adaptadas al clima cordillerano,buena impermeabilidad y comodidad para usarla en caminatas y actividades en la nieve,ademas de la excelente atención. - consideramos que hay que apoyar a las empresas argentinas que fabrican ropa tecnica de excelente calidad para aquellos que vivimos en la patagonia. -.

Miguel Angel

2020-07-17 08:58:10

Muy buena prenda excelente calidad de los materiales cierres y muy buena para el viento con bolsillos ineteriores y capucha soporta perfectamente el viento como asi tambien las temperaturas bajas a las que uno se expone muy recomendable para alta montaña..

Roque Matias

2020-07-17 10:51:42

Hola, en esta oportunidad realizare el comentario de la campera orion ski, el color amarillo de la prenda junto a los cierres de color rojo hacen una combinación agradable a la vista, la textura de la tela es rugosa, engomada y cumple con su cometido en mí humilde opinión, el calce y las medidas son las correctas, el largo de la campera no es lo suficiente a mí gusto tendría que ser 5 cm mas larga aproximadamente, el interior debería ser forrado o disimulada las costuras internas(se ve feo), por último el cartel del logo de arriba, en la espalda se tapa con la capucha y se pierde. El largo de mangas es correcto y la capucha es muy útil con sus ajustes. Saludos cordiales. -.

Jose Luis

2020-07-27 08:57:08

Buenas tardes, muy buena campera, cumple con los requisitos... Confección... Abrigo... Aspecto... Impermeabilidad... Terminación, etc; y tengo que sumarle el excelente asesoramiento para compra a distancia, apenas tenga otra necesidad... No dudo en consultar... Gracias..

Joaquin

2020-09-01 08:05:25

Excelente campera. Indiscutible calidad en materiales y diseño constructivo. Tener en cuenta que los talles son más chicos que los de "antes" (varios años atrás! , tengo una raptor pro en l, este modelo el talle es m, revisar correctamente la tabla de talles! ), lo que habla de la larga duración de cualquier prenda de ansilta..

Augusto

2020-09-30 09:44:53

Tengo la raptor pro, que es bastante parecida en prestaciones y en materiales, aunque esta es no es tan entallada y es un poco mas suelta de cintura. Posee cubre puños ideal para uso invernal. El peso de la prenda esta bastante bien, y al contar con la capucha desmontable se puede volver un poco mas ligera aun. La confección se ve firme y, me gustan los detalles blancos en el hombro y en el pecho..

Daniel

2021-04-07 15:43:19

Me encanta la campera. En cuanto al diseño está muy bien, la combinación de los colores, es una prenda liviana, los cierres, bolsillos, capucha todo muy bien. Para el uso en ciudad, es muy práctica, no se siente una campera incomoda o pesada. Cuando tengo que ir al campo (cordillera de chubut) me pongo una segunda capa de polar y se trasforma en una campera que resiste cualquier clima, es muy muy abrigada. La tela windstopper es genial, te protege del viento que realmente es lo que te hace sentir frio. Si bien no es 100% impermeable, la he usado con lluvia y es muy buena. - si estas dudando en comprarla porque no es de goretex (a mí me pasó), es más que suficiente la protección que brinda. Como todos los productos ansilta, de primer nivel y recomendable 100%. -.

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Orion 2 Windstopper® Soft Shell Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades