6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera quehuar 6 polartec® thermal pro urbana

$37.500

Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad o como en zonas rurales. Máxima durabilidad y rendimiento sin peeling gracias al tejido POLARTEC® Thermal Pro Bicolor.

Talles
Colores
  • Naranja

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera quehuar 6 polartec® thermal pro urbana

CAMPERA QUEHUAR 6
POLARTEC Thermal Pro Bicolor

Esta campera es una muy buena combinacion de versatilidad y abrigo. La caracteristica Bicolor del tejido POLARTEC Thermal Pro le otorga un estilo unico a esta prenda, generando una gran versatilidad dado que puede usarse de manera urbana en zonas frias. Ademas cuenta con una muy buena retencion del calor generado por el usuario, y es extremadamente transpirable. En esta edicion se mejoro el calce, reduciendo notoriamente la posibilidad de incomodidad por exceso de tejido, esto hace el que usuario tenga mayor libertad de movimiento.

CARACTERISTICAS

- Tejido POLARTEC Thermal Pro Bicolor, muy tupido, otorga una maxima durabilidad

- Rendimiento sin pilling

- Dos bolsillos laterales para manos con cierres

- Cuello alto, proporciona mas abrigo

- Calce mejorado

             

Brenda

2019-12-04 11:01:06

Colores que permiten utilizar la prenda no solo para actividades deportivas, sino también otros sitios mas formales. Me gusto mucho el tejido que es extremadamente abrigado. También el cuello alto. Hace 2 años que lo tengo, y a pesar de usarlo con intensidad, la prenda sigue como el primer día, parece nueva. Me gustaría mucho que en el futuro el modelo pudiera tener un corte mas entallado y no tan recto. Sin dudas es una buena compra!.

Alejandro

2020-04-28 14:58:44

Muy buena la prenda porque parece un sweater pero abriga mucho más y es muy livianita. Sirve tanto como para la montaña pero también para la ciudad. A mi esposa le encantó. Además, es muy bueno que tenga bolsillos en los costados. Muy bueno todo en general. Gracias.

Alejandro

2020-05-29 09:18:10

Cumple con mis expectativas, es una campera muy abrigada. Los detalles de diseño me gustaron mucho , al igual que la confección y los cierres son de excelente calidad. No puedo brindar mas comentarios porque hace solo dos días que la estoy usando, debido al tiempo de demora en llegar el envió a mi ciudad..

PABLO

2021-08-13 07:50:06

Muy buena, ya la habia comprado para varon, éste es un regalo. El color naranja le tenia alguna duda... Pero está buen, es distinto, sino siempre terminas comprando negro.... Vvolviendo, muy buena campera, liviana y muy abrigada. Sale algun peso extra pero lo vale, se amortiza en muchos años. Slds.

José Carlos

2022-05-24 09:34:08

Muy cómoda, mi esposa la usa permanentemente, la mantiene abrigada, ideal para la época invernal. La prenda es liviana, ideal para combinar con una campera que corte el viento. Se limpia fácil y seca muy rápido, ideal para cuando el tiempo no ayuda, es un producto excelente, la calidad que nos tiene asegura ansilta. Lo ha usado tanto en invierno como en verano cuando las noches se ponen frescas, siempre con excelentes resultados. " ¡ sumá hasta 40 andes!.

Quienes vieron Campera Quehuar 6 Polartec® Thermal Pro Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades