3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pampa 3 polartec® thermal pro®

$28.000

Campera técnica, muy liviana, diseñada para actividades vinculadas a la montaña, sin embargo su rango de uso se extiende a cualquier tipo de deporte donde se requiera de abrigo. Diseño minimalista. Nuevo tejido POLARTEC® THERMAL PRO con textura.

Talles
Colores
  • FRANCIA
  • Gris Claro
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pampa 3 polartec® thermal pro®

CAMPERA PAMPA EDICION 3

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Los tejidos POLARTEC Thermal Pro son los tejidos aislantes de POLARTEC mas robustos a nivel visual y mas avanzados desde el punto de vista tecnologico. Disponibles en una gran variedad de texturas y estampados, muchos de los cuales mejoran el rendimiento, estos son la mejor opcion de estilo para practicamente cualquier utilizacion. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades termicas garantizan un producto tecnico ideal para diferentes actividades deportivas.

CARACTERISTICAS
- Prenda abrigada.
- Tejido muy liviano.
- Prenda versatil.
- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.
- Bolsillo en la manga con cierre.
- Cierre frontal inverso.

- Ajuste en cintura mediante cordon elastico y tanca.

             

Mauro

2021-05-18 15:59:06

Excelente producto, muy cómodo exelente terminación costuras perfectas. Liviano y abrigado... Totalmente recomendable comprarlo con tranquilidad... Lo uso para todo tipo de actividades y el resultado es excelente.... La textura de la tela me encanta no es común y muy confiable.

Gabriel

2021-06-02 09:36:21

Hermosa campera que como bien se describe es abrigada aun por lo muy liviana que es. Por lo poco que la use se nota lo abrigada y la veo ideal como segunda piel. La textura de la tela es suave al tacto y la mismas se la nota muy robusta y resistente...

Gaston

2021-08-11 07:22:26

La campera pampa 3 tiene un calce perfecto para ir debajo de una de lluvia o para cuando salimos en mountainbike en días fríos. Es de tela fina pero abrigada con un diseño al cuerpo para que no embolse aire y nos detenga. Excelente calidad y terminado como todo lo de la marca ansilta. Felicitaciones por darnos productos de nivel internacional..

Daniel

2022-05-04 18:46:46

Me encantó esta campera. La compré para usar de segunda capa, pero la verdad es que la uso todo el tiempo, con o sin la tercera capa. Es un tejido muy suave y abrigado. Ya lo conocía porque le compré a mi esposa una similar y quedé como un campeón. Producto de primera como todo lo de ansilta. - otra cosa que quiero destacar es que cuando le compré la campera a mi esposa, hicimos un cambio de talle; la atención de primera, hicimos el cambio sin problemas, sin gastos extras, muy agradecidos. Sigan así que no tienen techo para seguir creciendo..

Omar

2022-05-11 16:39:37

Esta campera es práctica para uso diario, medianamente libiana, linda para trabajar o salir a caminar por sendas. No es muy abrigada, es como de media estación. Combinada con térmica y campera puede ayudar en un día frio. Pero básicamente es como una camperita de media estación..

LIONEL ALEJANDRO

2022-05-21 10:48:51

Excelente campera , como siempre ansilta brindando la mejor calidad. Muy recomendable para usar en la ciudad como segunda capa. Ya la he lavado y no pierde su estructura y color. Este producto lo tengo en tres colores. Lavarla con agua fría y jabón neutro. Su secado es muy rápido. Repito : " excelente campera "!!!.

Hector Julian

2022-06-11 11:56:14

Muy liviana y muy cómoda. Abriga bien y tiene muy buena pinta. Un producto de muy buena calidad, como siempre con todo lo que he usado de ansilta. Lo compré principalmente para uso urbano y ese uso le he dado hasta ahora. Sin embargo, creo que puede andar muy bien en la montaña como segunda piel..

HECTOR DANIEL

2022-08-16 11:46:46

La campera es buenísima. Es muy confortable y luce bien. Aún no he tenido chance de usarla en montaña para probar su desempeño allí, pero confío en que no habrá problemas. La tela es sumamente suave y abrigada (por tratarse de una prenda de segunda piel), las costuras se ven correctas y ya la he lavado y no tuve percance alguno..

Santiago

2021-05-28 16:13:25

Esta es una campera infaltable, totalmente versátil, tanto como campera liviana para épocas templadas o como segunda capa en épocas de frio para estar muy cómodo dentro de los comercios u oficina. Tela muy suave, calce espectacular, livianísima. No ocupa espacio, de muy fácil lavado, no se arruga, es maravillosa. Sus colores son hermosos..

Alan Denis Fernan

2022-04-27 10:43:49

Muy buena campera de abrigo medio, calce slim bien entallado. La capacidad de abrigo es muy buena para una prenda tan finita y liviana, aunque con la presencia de viento es necesario una capa por encima que corte el mismo. Por el corte entallado, si se desea que quede holgada, considerar un talle mayor..

Quienes vieron Campera Pampa 3 Polartec® Thermal Pro® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades