3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Pampa 3 Polartec® Thermal Pro®

$129.900

Campera técnica, muy liviana, diseñada para actividades vinculadas a la montaña, sin embargo su rango de uso se extiende a cualquier tipo de deporte donde se requiera de abrigo. Diseño minimalista. Nuevo tejido POLARTEC® THERMAL PRO con textura.

Talle
Colores
  • Azul
  • FRANCIA
  • Gris Claro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.794 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera pampa 3 polartec® thermal pro®

CAMPERA PAMPA EDICIÓN 3

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Los tejidos POLARTEC® Thermal Pro® son los tejidos aislantes de POLARTEC® más robustos a nivel visual y más avanzados desde el punto de vista tecnológico. Disponibles en una gran variedad de texturas y estampados, muchos de los cuales mejoran el rendimiento, estos son la mejor opción de estilo para prácticamente cualquier utilización. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades térmicas garantizan un producto técnico ideal para diferentes actividades deportivas.

CARACTERÍSTICAS
- Prenda abrigada.
- Tejido muy liviano.
- Prenda versátil.
- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.
- Bolsillo en la manga con cierre.
- Cierre frontal inverso.

- Ajuste en cintura mediante cordón elástico y tanca.


Mauro

2021-05-18 15:59:06

Excelente producto, muy cómodo exelente terminación costuras perfectas. Liviano y abrigado... Totalmente recomendable comprarlo con tranquilidad... Lo uso para todo tipo de actividades y el resultado es excelente.... La textura de la tela me encanta no es común y muy confiable.

Gabriel

2021-06-02 09:36:21

Hermosa campera que como bien se describe es abrigada aun por lo muy liviana que es. Por lo poco que la use se nota lo abrigada y la veo ideal como segunda piel. La textura de la tela es suave al tacto y la mismas se la nota muy robusta y resistente...

Gaston

2021-08-11 07:22:26

La campera pampa 3 tiene un calce perfecto para ir debajo de una de lluvia o para cuando salimos en mountainbike en días fríos. Es de tela fina pero abrigada con un diseño al cuerpo para que no embolse aire y nos detenga. Excelente calidad y terminado como todo lo de la marca ansilta. Felicitaciones por darnos productos de nivel internacional..

Daniel

2022-05-04 18:46:46

Me encantó esta campera. La compré para usar de segunda capa, pero la verdad es que la uso todo el tiempo, con o sin la tercera capa. Es un tejido muy suave y abrigado. Ya lo conocía porque le compré a mi esposa una similar y quedé como un campeón. Producto de primera como todo lo de ansilta. - otra cosa que quiero destacar es que cuando le compré la campera a mi esposa, hicimos un cambio de talle; la atención de primera, hicimos el cambio sin problemas, sin gastos extras, muy agradecidos. Sigan así que no tienen techo para seguir creciendo..

Omar

2022-05-11 16:39:37

Esta campera es práctica para uso diario, medianamente libiana, linda para trabajar o salir a caminar por sendas. No es muy abrigada, es como de media estación. Combinada con térmica y campera puede ayudar en un día frio. Pero básicamente es como una camperita de media estación..

LIONEL ALEJANDRO

2022-05-21 10:48:51

Excelente campera , como siempre ansilta brindando la mejor calidad. Muy recomendable para usar en la ciudad como segunda capa. Ya la he lavado y no pierde su estructura y color. Este producto lo tengo en tres colores. Lavarla con agua fría y jabón neutro. Su secado es muy rápido. Repito : " excelente campera "!!!.

Hector Julian

2022-06-11 11:56:14

Muy liviana y muy cómoda. Abriga bien y tiene muy buena pinta. Un producto de muy buena calidad, como siempre con todo lo que he usado de ansilta. Lo compré principalmente para uso urbano y ese uso le he dado hasta ahora. Sin embargo, creo que puede andar muy bien en la montaña como segunda piel..

HECTOR DANIEL

2022-08-16 11:46:46

La campera es buenísima. Es muy confortable y luce bien. Aún no he tenido chance de usarla en montaña para probar su desempeño allí, pero confío en que no habrá problemas. La tela es sumamente suave y abrigada (por tratarse de una prenda de segunda piel), las costuras se ven correctas y ya la he lavado y no tuve percance alguno..

Martin

2023-06-12 18:51:02

La verdad que la campera es realmente muy buena , es liviana y muy abrigada. Puede ser usada tanto como para hacer deporte y actividades al aire libre como prenda para salir. Yo la he usado de segunda capa para esquiar y se desempeña espectacularmente. Tan conforme estoy con la prenda que me compre 2 de colores diferentes, lo único que le podría faltar son 2 bolsillo laterales , pero esta es una opinión muy personal, me gustan las pendas con bolsillo.

Pablo

2023-07-07 17:13:58

Excelente campera para realizar distintas actividades, super cómoda, ajuste ideal, buena movilidad. Altamente recomendable para lugares donde necesites abrigo y a la vez estar comodo. Es muy practica y su peso es ideal. Me dio excelentes resultados y el color topo es perfecto!!. Estaria bueno que tuviese un bolsillo interior como agregado.

2023-07-19 13:51:02

Le probé en media y alta montaña y respondió como lo esperaba. Es abrigada, cómoda y de textura agradable. El bolsillo es cómodo y práctico. El diseño es muy canchero por lo que también la utilizo como abrigo diario en cualquier otra ocasión. Super recomendable..

Luis

2023-08-18 03:00:04

Una campera de diseño muy liviano. La uso siempre cuando voy a la palestra o algún bulder. Abrigada gracias al nuevo polartec thermal. Con cierre permite regular la temperatura y como siempre ansilta nos tiene acostumbrado la calidad y cantidad de colores. También la uso cuando voy a mi trabajo en bici (casi 10 km) y sirve muy bien como abrigo..

Martin

2023-08-18 19:34:36

Súper liviana, cómoda y abrigada. Tiene una respirabilidad óptima también y se lo siente al llevarla puesta durante una actividad. Y mas allá de su utilidad técnica, los colores sobrios van muy bien también para la ciudad ya que tiene una estética moderna.

Carlos

2023-08-29 12:21:02

Prenda que suelo usar como segunda capa en días frescos , es confortable tiene un diseño elegante y sobrio. Retiene bien el calor corporal. En días muy fríos sobre esta prenda me coloco una campera ghost y estoy totalmente abrigado. Tiene un cuello alto que permite abrigar bien la garganta. Muy recomendable..

2023-09-06 14:51:02

Un producto muy versátil, tanto urbano como para la vida al aire libre. Liviano, confortable; no limita el movimiento y es una segunda capa excelente para combinar. Excelente calce, fácil de lavar y muy durable. Muy sobria, combinable y el abrigo justo para las medias estaciones..

2023-09-08 09:24:04

Realmente una excelente prenda. Liviana, abrigada y sin desgaste ni achicamiento luego de las reiteradas lavadas. La utilicé en actividades urbanas como en trekking y cumple con los estándares de confort y abrigo de la descripción. Para aquellos que consideren su compra recordar que no es una prenda rompe viento. 100% recomendable como toda prendan ansilta, producción nacional de calidad internacional..

Leticia

2023-11-22 08:42:56

Es una campera super liviana de material simil polar pero con textura. Se nota de muy buena calidad. Las terminaciones son acordes a la de ansilta: perfectas. El calce es al cuerpo pero permite se usada con una remera liviana sin problemas o incluso un buzo fino. Super abrigada pero a la vez fresca. Ideal para primavera y otoño, o los días cálidos de invierno..

Guillermo

2023-12-20 07:45:03

Excelente producto!! Muy buena calidad!! Relación precio/calidad, excelente... Ideal para usar debajo de otra campera impermeable o mas abrigada. Mantiene la temperatura corporal. Diseño increíble!!! No vas a necesitar otra campera para uso diario....

Juan Marcelo

2024-02-21 14:23:49

Es una prensa muy suave se ajusta perfecto al cuerpo como segunda piel de abrigo. Liviana y las costuras planas hacen que sea posible sumar una campera como la nova y sumar abrigo. También es elegante para usarla como campera urbana. Las propiedades del polartec thermal pro son excelentes como abrigo diario y para las salidas a la montaña. El detalle del bolsillo en la manga se agradecen para guardar llaves encendedor y objetos de valor..

Ignacio

2024-02-21 14:26:43

Excelente prenda para climas fríos y húmedos, gran rompeviento necesario en lugares con mucho viento. Se comprende en las texturas de la prenda que es un producto de gran calidad, con un bolsillo para guardar el buzo. Mínimo peso, buen traslado para viajes y actividades al aire libre.

Jorge

2024-04-14 13:10:03

Es genial, la uso para andar en moto y es super abrigada, deberían pensar en indumentaria para los que viajamos en moto. Pantalones, camperas, chalecos, de invierno y de media estación. Ansilta tiene materiales y confeccion de primera calidad, tengo varios productos y estoy mas que satisfecho..

Fabian

2024-04-18 09:32:07

La campera pampa 3 polartec thermal pro es excelente, el producto es tal como se describe en la pagina, es liviano y es super abrigado, los materiales y la hechura de su confección son impecables, es ideal como segunda piel o para usarlo solamente arriba de una remera..

2024-05-15 00:30:16

La campera es muy cómoda. La uso en la ciudad, para todos los días. Si bien es liviana, sirve como abrigo para las actividades diarias y el trabajo. Cómo segunda piel, también la usé para caminatas cortas al aire libre. El diseño es lindo y muy presentable..

Mario Dario

2024-06-05 14:17:49

Estoy realmente muy conforme con la calidad del material y sus terminaciones. Aun no lo he usado con una prenda "primera piel" pero con una remera normal sumada a esta campera es un excelente abrigo. Me gusta que es entallada, la terminación en el cuello me encanta! Altamente recomendable.

Alejandro Elías

2024-06-05 14:18:07

Si bien es una campera diseñada para actividades de la montaña, puede ser usada para diferentes situaciones en un look urbano. La particularidad del color hace que resalte mi tono de piel, es combinable ya sea si tengo en cuenta el color, el diseño, la textura o la capa ( por el frío) es de fácil lavado y rápido secado. Calce perfecto, la precisión en los talles para la selección de la prenda es exacta. Totalmente recomendable..

Santiago

2021-05-28 16:13:25

Esta es una campera infaltable, totalmente versátil, tanto como campera liviana para épocas templadas o como segunda capa en épocas de frio para estar muy cómodo dentro de los comercios u oficina. Tela muy suave, calce espectacular, livianísima. No ocupa espacio, de muy fácil lavado, no se arruga, es maravillosa. Sus colores son hermosos..

Alan Denis Fernan

2022-04-27 10:43:49

Muy buena campera de abrigo medio, calce slim bien entallado. La capacidad de abrigo es muy buena para una prenda tan finita y liviana, aunque con la presencia de viento es necesario una capa por encima que corte el mismo. Por el corte entallado, si se desea que quede holgada, considerar un talle mayor..

Federico

2023-05-23 09:33:26

Me gustó mucho el producto. Confieso que al recibirlo me pareció "liviana" la tela, y al usarlo por primera vez ya me dí cuenta que el abrigo que proporciona es el que esperaba. Estoy muy conforme ya que es cómodo, liviano y abriga muy bien. Creo que le faltarían unos bolsillos a los costados únicamente..

Guillermo Raul

2023-07-24 17:18:17

Muy buen producto, como todos los de la marca, lo uso siempre como segunda capa. Por lo único que no la he calificado como excelente es la falta de bolsillos laterales, por lo demás, diseño, calidad de los materiales, muy liviana y mantiene muy bien el calor corporal. Es una prenda para usar tanto para actividades al aire libre como urbana. Otro detalle es que este modelo no tiene capucha. Creo que voy a tener que regalarle una a mi señora..

2023-07-25 14:12:02

Muy buen producto, lo uso siempre como segunda capa. Me resulto poco practica la falta de bolsillos. Mantiene muy bien el calor corporal. Me resulto muy practico el detalle de no tener capucha. El corte recto y parejo entre la parte delantera y trasera me resulto muy comodo..

Consultá sobre "Campera Pampa 3 Polartec® Thermal Pro®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.