3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Avant 5 Gore-Tex 3c Pro Ski

$626.500

Esta prenda brinda impermeabilidad total gracias al tejido GORE-TEX® PRO 3C junto a todas sus costuras termoselladas, aportando confiabilidad y seguridad para el usuario al realizar deporte.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Turquesa

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.590 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera avant 5 gore-tex 3c pro ski

La campera Avant 5 está diseñada técnicamente para esquí. Es muy liviana y respirable. El modelo está basado en el diseño que utilizan las escuelas de esquí del país, con ellas trabajamos todos los años en los avances y mejoras que el producto necesita para seguir siempre a la vanguardia. Los instructores, son quienes validan la prenda año a año aportando siempre nuevas sugerencias de diseño y producción.



CARACTERÍSTICAS

En esta nueva versión se realizaron las siguientes mejoras con respecto a su antecesor:
 - El Cuello trae capucha integrada.
 - La Capucha es apta para usar con casco, con 3 ajustes.
 - Reflector RECCO en la visera de la capucha
 - Mejoras en el calce.
 - Ventilaciones axilares más amplias.
 - Trampa de nieve regulable (parte trasera elastizada, parte delantera regulable con cordón elástico y tanka).

Cristian

2022-06-18 12:17:34

La compre para comenzar a hacer deportes de nieve me sorprendió la excelente calidad, se nota que es una campera super pensada para la montaña y el deporte. Es un producto de alta tecnología, materiales unicos, que lo voy a recomendar sin lugar a duda..

Ivan

2022-10-11 17:08:31

Nada que mejorar!! Excelente, testeada y más que probada en la nieve. Baja intensa lluvia, nevadas y viento... Es a lo que me tiene acostumbrado la marca! Cómoda, compacta, y muy versátil para el día a día. La tengo para uso personal y para los clientes cuando necesitan protección para la lluvia... Sin olvidar el viento que en bastante importante en la zona. Cada uno de ellos quedó fascinado por la calidad y terminación de la campera. Lujo total!.

Mariana Laura

2022-12-21 12:57:03

Cómoda resistente y con un atrapanieve generoso. El espacio para el casco en la capucha mejora considerablemente la experiencia y le aporta muy buen campo de visión perisferica. El largo es muy comodo y tecnicamente es impecable en cada costura y cierre.

Martín

2023-04-26 08:47:40

Muy buena campera! La use en catedral el invierno pasado, la use con una térmica y buzo y anduvo perfecto, totalmente impermeable y cortaviento, es muy liviana y cómoda, la capucha anda bien con el casco. En la vida diaria la uso los días de lluvia para mantenerme seco. Totalmente recomendable.

Federico

2023-06-05 08:55:45

Es sorprendente en la montaña, tanto para viento como para lluvia. La lleve para caminar con raquetas a varios lugares y es muy comoda y funcional. Me vino barbaro para estos meses de lluvia en villa la angostura. Me falta aun ir a esquiar con la campera..

Walter

2023-06-12 18:21:27

La usé ya una temporada de invierno completa esquiando en el cerro, y puedo concluir que es la campera ideal para deportes invernales en la montaña. Yo la uso como 3er capa, con una remera térmica y un buzo abajo ya estoy perfecto en temperaturas bajo cero! Proteje a la perfección del viento, la lluvia y la nieve. Es extremadamente liviana! Ni se siente que la tenés puesta, lo cual es ideal para moverse con más facilidad. Está, técnicamente hablando, muy bien pensada, con detalles útiles y de calidad, como por ejemplo: los bolsillos están donde tienen que estar, el del brazo en particular es muy cómodo para guardar el pase de la aerosilla y no tener que estar manipulándolo con guantes. Si tenés calor, podes abrir los cierres debajo de las axilas para cambiar de aire. La capucha tiene la medida justa, cubriendo bien todo sin resultar invasiva. También los pasadores de pulgares son muy útiles para que no se te suban las mangas ni te entre aire por debajo de los guantes. Otra cosa que me gustó es que, si bien está pensada para usar en el cerro, debido a su corte moderno, es perfectamente utilizable y combinable con otras prendas más citadinas..

SERGIO ADRIAN

2023-07-07 17:20:42

Excelente campera. Superó mis expectativas. La uso a diario en temporada de ski resistiendo todo tipo de temporales de lluvia y nieve. Este nuevo modelo permite que la capucha pase x arriba del casco con una buena visera. Excelente compra. La recomiendo.

Amilcar Jose

2023-08-23 04:15:02

La pude usar una sola vez, no me toco ninguna tormenta como si me ha pasado con otras camperas, calculo que esta se debería comportar muy bien, esperemos que así sea. En cuanto al uso es bastante cómoda, pero repito la use una sola vez y en unos días de muy buen clima..

Emmanuel

2023-10-25 10:44:31

La campera avant 5 es excelente tanto en diseño como en su utilidad técnica ya que están pensados todos los detalles en cuanto al largo, ancho, largo de mangas y su capucha con la capacidad de colocarla sobre un casco. La he usado para esquiar bajo nevadas y/o lluvias intensas sin ningún problema, es muy cómoda teniendo en cuenta su calce y al tratarse de una membrana gore-tex es muy liviana y cortavientos. La elección del talle, al menos con esta prenda, fue perfecta. Queda justo como tiene que quedar. Desde que compré mi primera prenda no he dejado de adquirir productos de la marca debido a los estándares de calidad que poseen y sobre todo sabiendo que se fabrican en el interior de nuestro país..

Silvina

2023-12-20 01:40:02

Esta campera de la regale a mi marido para el cumpleaños. La idea fue el uso para ali, trekking común y trekking en glaciares. Con el correcto equipamiento yo para cada caso, es una campera muy versátil q protege de la lluvia, el viento y por lo tanto abriga. Muy recomendable..

Esteban

2024-03-26 17:27:13

Excelente calidad y terminación. Aún no la he probado pero seguramente cumplirá con las expectativas. Cuando la pruebe en la nieve volveré a escribir la valoración. Conocí la marca buscando por internet y leyendo los comentarios de usuarios. Orgulloso de que sea una marca argentina. La atención que recibí en el local de caba, es excelente. Me acerqué para hacer un cambio de talle de otra prenda.

Santiago

2022-06-01 19:50:20

Producto de calidad, nada que envidiar a las marcas importadas. Es muy cómodo durante el uso y muy practica los días en que no hace tanto frío ya que es liviana y muy transpirables, el talle m me fue pintado 175 y 82 kilos. Volvería a comprarla. Estaba entre esta y la aconcagua pero para esquiar está es un gol..

Consultá sobre "Campera Avant 5 Gore-Tex 3c Pro Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.