3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pinocho 4 (niños)

$14.900

Prenda multiuso, desde actividades diarias como ir al colegio hasta para fin de semanas de aventura. Prenda abrigada, confiable y resistente al viento. Confeccionado en PONTETORTO®, proporciona un abrigo ideal en días fríos.

Talles
Colores
  • Verde Ingles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pinocho 4 (niños)

CAMPERA PINOCHO 4

Resistente al viento. Puede usarse como ultima capa o capa intermedia, lo que la vuelve una prenda muy versatil. Su nuevo tejido es muy resisten - te, abrigado, suave y posee una textura especial en la superficie.

CARACTERISTICAS

- Tejido confiable y duradero, sin peeling

- Dos bolsillos laterales para manos con cierres

- Ajuste en cintura y punos con elasticos de ultima generacion

             

Maximiliano

2022-05-24 09:33:12

Campera de niño muy versatil y abrigada, segunda piel excelente con muy buena resistencia al lavado y sin perdida de color en el mismo. El talle se adapto muy bien, y ante el uso no se deformo ni se lleno de bolitas la tela..... Estoy evaluando comprar una mas para esta temporada por que realmente es muy buena.

Matias

2022-06-22 19:33:55

Campera muy liviana y versátil para los chicos. Tiene buena capacidad térmica, la calidad de terminación y detalles es excelente. El talle estuvo muy bien con las referencias y el producto me llego en 4 días. La relación precio producto para una prenda de niños es excelente, igual que otras prendas de la marca que tengo no le envidian nada a productos importados de primer nivel..

Andrés Jorge

2022-07-25 11:06:57

La compre para mi hijo, la verdad que esta super contento. No era el color que queria pero por un tema de stock me llamaron y me ofrecieorn otra... Super contento con el producto. Sigo diciendo lo mismo... La calidad es muy buena de todos los productos.... Espero sigan asi.

Victor

2022-07-02 13:19:31

Campera ideal para invierno.. Otoño , para todo el día... Muy cálida en invierno como tercera capa y en otoño cómo segunda. Muy resistente a los raspados y erosiones. Liviana, le permite al niño amplia movilidad. Secado rápido, se puede lavar a la noche y al día siguiente está lista para ayudar de nuevo.

Quienes vieron Campera Pinocho 4 (Niños) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades