3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

PANT PEREGRINO D.WEAVE PRO

$152.400

Pantalón ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Grafito
  • Tostado

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9.144 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pant peregrino d.weave pro

PANTALÓN PEREGRINO 


Ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien a los fuertes roces. La cintura tiene una felpa suave al tacto, que además absorbe la transpiración. Tejido mas resistente y 100% anti-pilling.

CARACTERÍSTICA

- Tejido bi-elástico, muy resistente

- Dos Bolsillos para manos

- Dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad

- Bolsillo trasero con cierre

- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda

Romina

2022-10-04 09:11:34

Este pantalon es de muy buen calce, se adecua para las actividades de trekking. Se me mojo en una cascada pero gracias a su secado rapido no tuve problemas y tuve roces en el senderismo,pero su tela es optima para tolerar. Ya es el segundo pantalon que tengo de esta marca y siempre tiene una excelente calidad. Como sugerencia que tengan mas variedad de colores y talles..

Laura

2022-11-08 15:33:36

Usé el pantalón varios días seguidos en la montaña y me resultó excelente, es abrigado y corta viento y bastante impermeable, y a la vez no resulta pesado cuando una entra en calor. Aguanta perfectamente pasar por ramas con espinas, roces con piedras y troncos. Me gustaron mucho su leve elasticidad y los bolsillos, las terminaciones son perfectas. La única contra es que no le acerté al talle: me había probado un xs de otro modelo y me pareció muy ajustado, entonces encargué un s, pero me quedó grande y lo tuve que usar con cinto. No lo cambié porque ya me iba de viaje..

Eliana

2022-12-07 17:25:03

Excelente prenda, cómoda, versátil y hermoso color. Muy buen calce. La mejor prenda para las actividades diarias, no solo de montaña sino el dia a dia. Llevo años usando los pantalones de ansilta porque aparte de todas estas cualidades son de tan buen material que tienen muchísima durabilidad. Lo recomiendo siempre.

Maximiliano

2023-01-26 10:56:19

El pantalón peregrino d. Weave pro lo compre para mi pareja, tomando de referencia la experiencia que he tenido con el pantalón peregrino que compre para mi unos meses antes, realmente es un producto 10/10, las prestaciones que ofrece a los que realizamos trekking exigentes, escalada, montañismo de altura, es fantástico, los puntos fuertes a destacar en mi experiencia son el tejido bi elástico, su calce, el windstopper y sus bolsillos laterales, la repelencia al agua es muy buena, soporta una lluvia que no sea demasiado intensa. Un pantalón todo terreno, 100% recomendable, un caballito de batalla..

Sebastian

2023-04-20 10:55:06

Pantalon de excelente confeccion, comodo, resistente y versatil. Los bolsillos son amplios pero no excesivos. Muy buena opcion para uso urbano en el dia a dia como para actividad al aire libre. Las telas nunca destiñeron al lavarse. Los cierres y botones nunca fallan. Super recomendable!.

Paula

2023-06-05 08:55:35

Excelente calidad de pantalón, con muy buenas terminaciones. Su tela anti desgarro es propicia para actividades en la naturaleza: outdoor, trekking, expediciones, viajes, y también para un uso urbano gracias a su versatilidad. Seca rápido y tiene muy buen confort..

Betiana

2023-06-05 08:56:06

El pantalón peregrino es excelente!! Lo uso para ir a trabajar en esta época tan fría. El calce es espectacular, se ajusta al cuerpo, es muy cómodo y permite el movimiento. Ya lo lavé varias veces, no perdió el color, no cambió el tamaña y no le salen pelotitas. Lo súper recomiendo!!.

Gabriela

2023-08-07 09:42:02

Excelente pantalón, es súper versátil, tanto para un día de senderismo invernal como para alta montaña en verano, tengo modelos anteriores y creo que es el más polivalente , permite un buen margen de movimiento, tiene varios bolsillos y es de secado rápido, me encanta!.

Favio

2023-11-22 08:42:56

Lo compre para hacer un regalo y como siempre, nunca falla en calidad, diseño, mi esposa quedo totalmente contenta con el color y el calce de la prenda, no tuve problemas con el envío, seguiré comprando sus productos, 100% recomendados..

Daniela

2023-11-22 08:42:56

Siempre compro mi esposo ansilta por las actividades que realiza, y hace poco comencé a usar yo ropa técnica. Adquirí el pantalón y el calce fue genial y correcto siendo que me guié con las ñ referencias de la tabla de talles de página. La versatilidad de esta prenda es perfecta. Súper recomendable!.

German

2024-02-21 14:26:01

Excelente calidad como todos los productos de ansilta. Son super cómodos y su calce es perfecto. Ideal para hacer senderismo y también para usar en la ciudad en días de fríos. La cantidad y disposición de los bolsillos es perfecta. Recomiendo ampliamente este pantalón si estas buscando algo de excelente calidad para realizar senderismo e incluso para usarlo en el día a día..

Griselda

2024-04-18 09:26:41

Excelente calidad. El pantalón ideal para las caminatas de otoño e invierno. La tela es flexible y suave al contacto del cuerpo. Las costuras reforzadas , ideales para los exigentes en la travesía. Tiene un calce muy cómodo a la cintura. Sin duda lo volvería a comprar..

Teresa

2024-04-18 09:31:31

Excelente calidad de los materiales usados. Resistió viento y agua sin problema. Buenas terminaciones. Muy cómodo y suave al tacto. Como sugerencia ampliar talles, compre un xs y tuve que llevarlo a la modista para achicarlo ya que no hay opción de talle más pequeño..

Productos relacionados

Consultá sobre "PANT PEREGRINO D.WEAVE PRO"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.