3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

GORRA ANSILTA - SERIE ❝ANDES DONDE ANDES❞

$28.300

Nadie cuida lo que no conoce. Por eso, queremos comenzar nuestra serie de Gorras “Andes donde Andes” que resaltan una serie de lugares que para nosotros son icónicos y poco conocidos en general. Edicion limitada, preventa con entrega a 20 días.

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 1.698 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

gorra ansilta - serie ❝andes donde andes❞

Con esta iniciativa, queremos difundir lugares que consideramos infaltables en la lista de todos los amantes del aire libre. Con esta serie, comenzamos difundiendo 5 lugares icónicos. Esperamos poder engrosar esta lista con la participación de todos ustedes. 

Esperamos varias sugerencias de lugares que no podrían faltar . 
Posteriormente haremos una "competencia" entre todos para ver qué lugares ganan y los convertiremos en gorras Ansilta.

¡Juntos podemos darle difusión a nuestros lugares icónicos! 


CALILEGUA
Provincia: Jujuy
Ecorregión: Selva de las Yungas
Superficie: 76.306 ha
Creación: 1979 (Decreto N° 1.733/79)
Debe su nombre a las sierras de Calilegua, en donde está asentado. Es la mayor área de conservación de la ecorregión de las Yungas. Incluye sectores con bosques chaqueños, a 200 ms.n.m., y distintos ambientes selváticos y boscosos hasta alcanzar los pastizales de altura de los cerros.
Árboles como el jacarandá y la tipa son propios de esta región. Una idea de su diversidad lo da el hecho de que se registraron 123 especies de árboles, 77 de helechos, 120 de mamíferos y 350 de aves. Muchas de las especies presentes se hallan en riesgo de extinción, como la taruca o huemul del norte, el yaguareté y el águila poma. Otras constituyen significativas rarezas, tales como la rana marsupial y el surucuá aurora, ave emparentada con el quetzal centroamericano.
La región en la que se encuentra el Parque fue objeto de la ocupación humana desde tiempos antiguos. Así, por ejemplo, pueden encontrarse cerámicas y otros objetos asociados a los pueblos que conformaron la llamada Tradición San Francisco.

EL LEONCITO
Provincia: San Juan
Ecorregión: Altos Andes, Puna y Monte de Sierras y Bolsones
Superficie: 89.706 ha
Creación: 2002 (Ley N° 25.656/02)
Su riqueza natural desmiente lo que parece ser a primera vista un desierto. En el área se entremezclan paisajes de llanos entre sierras, planicies puneñas, filos montañosos y pequeños oasis en altura.
Las condiciones prístinas, que incluyen más de 300 noches despejadas por año, son ideales para la observación de los cielos.
Aquí se encuentran ejemplares de una especie vegetal en riesgo de extinción como es el retamo, arbusto de hojas duras, como los coirones y las verdes yaretas. Por los llanos de altura vagan guanacos, cuises, zorros colorados y pumas.
Aves de plumaje mimético, como las agachonas, y otras de coloración más notable, como los comesebos, comparten estos ambientes y, sorprendentemente, también viven en el área peces como el bagrecito del Leoncito, especie descubierta pocos años atrás y exclusiva del lugar.


LOS CARDONES

Provincia: Salta
Ecorregión: Altos Andes, Monte de Sierras y Bolsones y un pequeño sector de Selva de las Yungas
Superficie: 64.117 ha
Creación: 1996 (Ley N° 24.737/96)
El sector que corresponde a la ecorregión del Monte es el sitio con mayor diversidad de cactus del país y una de las más altas del mundo. Además de las importantes y emblemáticas concentraciones de cardón o pasacana, se hallan endemismos que se desarrollan exclusivamente en este parque.
En sectores con cierta humedad crecen bosques de churqui y, más arriba, se desarrollan vegas de altura, pequeños oasis para la fauna local, rodeadas por pastizales de neblina.
En cuanto a la fauna, habitan especies amenazadas como el gato del pajonal, la monterita serrana o el zorro colorado. Otros habitantes son el tuco tuco puneño, el yasto, la culebra andina y la ranita de las piedras.
Los mamíferos están representados por especies como el guanaco, el zorro gris y el chinchillón, mientras que también destacan aves como el cóndor andino y el guaipo. Abundantes restos arqueológicos dan una idea de la importancia histórica de estos ambientes para el hombre.


FAMATINA 
Famatina es una localidad argentina, cabecera del departamento homónimo, en el centro-norte de la provincia de La Rioja, caracterizada por la actividad agrícola y el turismo.
Se encuentra en estribaciones de las sierras pampeanas, en un bolsón de clima árido, con veranos muy calurosos e inviernos benignos, muy escasas lluvias y probabilidad de heladas. Desde la localidad se visualiza el cerro General Belgrano, más conocido como el nevado del Famatina; a 320 km al norte de la capital provincial La Rioja, por la Ruta Nacional 40

Además para nosotros es un Icono de la lucha de las mujeres por la preservación de un lugar icónico de la república argentina. Esta gorra es un homenaje a todas ellas.

PIEDRA PARADA
Piedra Parada es una pequeño paraje y aldea escolar argentina del noroeste de la provincia del Chubut, dentro del Departamento Languiñeo. Se encuentra a orillas del río Chubut, a 763 metros sobre el nivel del mar, cercana a la Ruta Provincial 12 y a 40 km de Gualjaina. 

El nombre de la localidad, proviene de una formación rocosa a la vera del río Chubut, que mide 285 m de alto por 100 de ancho.​ Desde 2006, es un Área natural Protegida de la provincia del Chubut, con un área protegida de 132 ha.

La Piedra Parada fue escalada por primera vez en 1993 por los montañistas argentinos Damián Benegas y Pablo De La Fuente.​ Posteriormente se sumaron varios ascensos.



Gorra de seis paneles con frente estructurado y visera curva . Tira y hebilla de ajuste , talle unico.
MEDIDAS : circunferencia max 62 cm, min 51 cm
 

Sebastian

2022-11-16 09:34:48

Se la compré a mi hija que es fanática de la astronomía y hemos visitado en dos oportunidades el observatorio del casleo en barreal, san juan, disfrutando unas hermosas vacaciones con la vista de la cordillera ansilta. La gorra tiene materiales excelente, tiene un buen calce y es muy cómoda. Como sugerencia en esta serie especial, no puede faltar la del chaltén! Es nuestra capital nacional del trekking!.

Leonardo Jose

2023-05-17 09:50:44

Gorra comoda y de muy buena calidad de confeccion. Esta perfecto el sistema de ebilla y donde entra la tira de la ebilla. Muy bueno los motivos de la decoracion. Podrian bajar la cantidad de caracteres minimos necesarios par hacer una evaluacion. Creo inecesario tantos detalles para siertos productos. Gracias saludos.

Marcos

2023-08-23 22:36:02

Encantado con este lanzamiento de gorras andes donde andes, apenas salieron vine a la tienda. Calidad excelente como todo lo que lleve etiqueta ansilta. A futuro espero la segunda edición gracias por tanto y por estar y escuchar a sus clientes los cuidan mucho..

Lucrecia

2023-08-24 16:54:02

Excelente producto, llegó en el tiempo estipulado, ningún inconveniente. Hace años que compro la indumentaria de ansilta y la calidad es superior a las marcas conocidas en el mercado local y exterior. Sus telas son resistentes y responden a las exigencias de cada actividad.

Romina

2023-12-04 08:58:21

La gorra esta muy bien confeccionada. Es muy cómoda, muy lindos los distintos motivos para elegir. Me hubiese gustado que la parte de atrás de la misma tenga una opción de toda lisa, asi queda mejor cerrada. Por lo demas, excelente calidad de todos lados, recomendada!.

Pablo

2024-02-06 14:45:53

Muy buen producto, con materiales de primera calidad....... Muy cómoda, además ya tenia el modelo con flex fit... El ajuste es muy bueno. La atención vía mail y seguimiento de envió es excelente.... Es la segunda vez que compro por la página y el servicio es excelente. Saludos.....

Pablo

2024-03-26 17:26:25

El producto es muy recomendable!! No se deforma, tiene buena calidad, y eso es muy notorio en los materiales utilizados. Protege realmente del sol, y su diseño es muy canchero. Lo utilizo siempre en distintos trekkings como asi en el uso diario, y es muy comoda..

Romina Natalia

2022-12-06 09:59:02

Es muy linda! Ya está en la mochila lista para viajar! Además me parece súper original la temática ya que por ejemplo, en el leoncito o en piedra parada no hay lugares para adquirir productos. Me hubiera gustado que haya más talles para elegir, ya que quiero regalar una pero se probó la que compre y no le entra..

Productos relacionados

Consultá sobre "GORRA ANSILTA - SERIE ❝ANDES DONDE ANDES❞"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.