3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

POLARTEC® Power Stretch

​EL POLARTEC® POWER STRETCH ™ ES EL TEJIDO TÉCNICO ELÁSTICO QUE RECUPERA INMEDIATAMENTE LA FORMA Y SE ADAPTA AL CUERPO COMO UN GUANTE.
Su avanzado tejido de doble superficie garantiza al Power Stretch™ la suficiente resistencia a la tracción para recuperar la forma de manera duradera. Gracias a su capacidad de transporte de la humedad del interior al exterior, es apto para cualquier actividad. 


 
Los tejidos POLARTEC® Power Stretch® son bielásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. La mayoría de ellos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. Otros tejidos de esta serie presentan elasticidad de compresión que mejora el rendimiento y reduce la posibilidad de sufrir cierto tipo de lesiones provocadas por paradas bruscas de la actividad. Todos los tejidos superan las exigencias del entorno next to skin.
Uso ideal: Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta montañismo pasando por actividades hípicas, en las que se requiere la máxima libertad de movimientos. Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, las prendas fabricadas con tejido POLARTEC® Power Stretch® constituyen una capa de base excelente y pueden llevarse sobre otras más ligeras, o utilizarse como tercera capa de abrigo.

LOS TEJIDOS TÉCNICOS ELÁSTICOS DEBEN DE ADAPTARSE AL CUERPO Y RECUPERAR LA FORMA PARA UNA MÁXIMA COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.
El Polartec® Power Stretch™ cuenta con fuertes fibras elásticas en 4 direcciones que satisfacen las exigencias de todas las actividades que combinan varias intensidades de ejercicio. Este tejido de doble superficie absorbe la humedad de la piel y transporta el exceso de humedad y calor al exterior, facilitando su secado rápido. La superficie externa del Power Stretch tiene un acabado liso y suave, por lo que este versátil tejido puede combinarse perfectamente a los demás y resistir la abrasión por sí solo.

 
CARACTERÍSTICAS + VENTAJAS:
  • Doble superficie
  • Elástico en 4 direcciones
  • Recupera la forma
  • Muy transpirable
  • Transfiere la humedad
  • Secado rápido


 

¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa próxima a la piel causan incomodidad. POLARTEC® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: 
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse.
3. Cuando el sudor llega al exterior del tejido se expande hasta cubrir muchas veces su área de superficie original, permitiéndole secar dos veces más deprisa que el algodón.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Bielasticidad con ajuste perfecto al cuerpo, proporcionando libertad de movimientos sin restricciones.
• Mantiene la piel seca cuando se suda.
• Muy transpirable, ofrece confort en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Resistente al viento, para reducir los efectos del “wind chill”.
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Lavable a máquina.
FLEXIBILIDAD DINÁMICA
• Elástico, recupera su forma original
• Excelente transporte de la humedad al exterior
• Muy transpirable
• Fácil de lavar y mantener

 

Productos Relacionados Con "POLARTEC® Power Stretch"

Vista
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.