3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Mitón Antártida Windstopper® FP 800® Duvet

$167.600

Mitones técnicos especiales para alta montaña. Destinados a expediciones invernales, son totalmente cortaviento y extremadamente respirables. Confeccionados en WINDSTOPPER® Insulated Shell. Fill Power: FP 800. Goose Down 90/10.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 10.056 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

mitón antártida windstopper® fp 800® duvet

MITÓN ANTÁRTIDA EDICIÓN 2

El relleno de los mitones Antártida es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.



CARACTERÍSTICAS

- Rellenos con 32 gr de puro Duvet, asegurando gran capacidad de aislación.
- Adecuados ergonómicamente.
- Ajuste con cordón elástico y tancas.
- Fleece interior que proporciona comodidad y confort.
- Fill Power: FP 800.
- Goose Down 90/10.

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Francisco Daniel

2018-11-01 17:25:38

No tengo objeciones, salvo que me gustarían un talle más chico que no vienen para manos como las mías (pequeñas). Igualmente, resultan muy eficaces y no se pierde tacto debido al diseño y al haber salvaguardado la palma de las plumas..

Fernando

2018-11-07 16:10:40

Excelente prenda, testeada con resultados muy satisfactorios en el Mercedario y Aconcagua .

Martin

2020-05-08 16:40:15

Excelentes mitones, versátiles y muy cómodos, además de que brindan una excelente temperatura. La mezcla de plumas y fibra lo hacen más fácil de maniobrar y mejoran en agarre. Totalmente corta vientos. En general muy buen producto, a la altura de cualquier marca de alta gama internacional..

Marcos Alfredo

2020-07-30 11:17:52

Un producto como nos tienen acostumbrados esta gran empresa argentina de productos para el excursionismo y la aventura, en esta oportunidad los mitones antártida, se destacan por su suave tacto al introducir la mano, sintiendo inmediatamente un acobijo placentero de las manos. Sus detalles de calidad sin fascinantes, al igual que los ajustes.

Pablo

2021-04-08 15:57:05

Me encanta este mitón. Es súper calentito, ¡ideal para las condiciones más extremas! El acabado es de la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados ansilta.. ¡excelente! Su exterior windstopper reduce la influencia del viento y su relleno de duvet + primaloft es suficiente para mantener las manos cálidas en condiciones adversas. ¡muy recomendado!.

Rodrigo Ezequiel

2021-10-05 15:06:11

Como todo producto de ansilta, es excelente. Son muy calientes en frios extremos. Si bien no lo usé aún para la que los compré, si los pude poner a prueba en un clima muy frio. Las terminaciones son excelentes, el peso es ideal, la verdad que es 100% recomendable..

DIEGO GERMAN

2022-04-25 11:00:43

Livianos, abrigados y cortaviento, todo lo que tiene que tener un mitón para alta montaña y con la calidad que ansilta nos tiene acostumbrados a la altura, y esta superiores, de productos similares de las mejores marcas a nivel global. Solo les faltaría integrar estos mitones con los cubre mitones para tener todas los características técnicas necesaria en un solo producto en vez de en dos..

Miguel

2022-10-26 08:41:25

Muy abrigado. Resiste bien el viento. Lo probé en el mercedario con temperatura muy baja, -26 y andan perfectos. Se recomienda usar unos primera piel abajo. Estaría bueno que vengan en más variedad de colores. Los mitones que compré son negros, y sería más fácil de ubicar en la mochila, cuando e agarra el apuro si fuera de un color más llamativo. Esto último solo un detalle mañoso, porque son espectaculares para el frío!.

David Nicolas

2022-10-28 09:03:59

Los mitones antártida son un excelente producto. Muy calentitos y de gran calce, sirven para cualquier expedición de alta montaña. Hasta el momento los use en el ascenso a el volcan lanin y el rendimiento fue muy favorable. No pase frio para nada y el viento ni se siente..

German

2023-03-27 11:23:29

Totalmente necesarios cuando decidís encarar ese cuatro mil invernal o cualquier objetivo que te lleve por encima de los cinco mil metros y sepas que vas a estar expuesto al viento y frío. Son hiper cómodos, el material se siente de primera calidad como todo lo de ansilta y tuve la suerte de encontrarlos justo cuando repusieron stock a principio de año por lo que ya forman parte de mi kit fijo de montaña, sólo resta usarlos hasta el cansancio.

FERNANDO MARTIN

2023-05-04 12:51:02

Buenos mitones, usados para expedicion con dia de cumbre a mas de 5000 metros, y comprados apuntando a expediciones proximas de mas de 6500. Los mismos resultaron comodos con un guante liner por debajo como primera piel. Asimismo el precio me parecio acorde considerando la calidad del mismo..

Juan Martin

2023-09-01 07:15:02

Excelentes estos mitones para situaciones invernales o de mucha altura y verdadero frio. Los use en el plata con -10 y anduvieron bárbaro. Muy comodos, abrigados, cortan el viento perfectamente. Las correas de ajuste y los ganchos de sujeción están perfectos y cómodos para usar..

Juan Marcelo

2023-09-27 08:46:56

Primeros mitones de abrigo para mi equipo. Son muy cómodos y livianos los puedo acomodar en cualquier aventura invernal. Ya sea para el campo base o como guante de back up. Preparando equipo para el mas grande de américa. Veremos como se porta por allí..

Mariano

2023-11-15 13:49:22

Excelente calidad. El exterior se ve resistente y el interior tiene una tela suave que los hace muy cómodos. Son muy abrigados también, al ponérselos se nota instantáneamente. Todavía no los probé en alta montaña, tengo que esperar al verano para llevarlos a un 6000, pero calculo que van a andar 10 puntos!.

Maximiliano

2024-02-21 14:24:00

Compre este par de mitones con el objetivo de utilizarlos en aconcagua, por cuestiones climáticas no los termine utilizando en el coloso. Me los lleve a una expedición que hice en el co. El plomo chile (5440msnm) y resultaron excelentes, los use el día de cumbre con unos linier debajo y en ningún momento tuve frio, también los use en el cb por la noche. Sus puntos fuertes son su capacidad de aislamiento con el exterior, muy calientes y su windstopper es de alta calidad, tienen un gran tamaño pero se comprimen muy bien. Se nota la gran calidad de confección que tienen y sus materiales son de 1era linea. Calidad/precio lo mejor del mercado. Los recomiendo 100% (comprare otro par para mi pareja)..

Pablo

2024-02-21 14:25:03

Mitones fundamentales como elemento de "seguridad" para la alta montaña. Para arrancar las cumbres a la madrugada y para enfrentar situaciones climáticas muy adversas, livianos, cómodos para transportar, fáciles de colocar, un elemento que o debe faltar en las situaciones de alta montaña..

Laura

2024-04-09 09:15:16

Excelente opción para climas fríos! Los probé en catamarca, cuando intentamos subir el incahuasi, donde nos tocó temperaturas muy bajas (-15 grados) y también tuvimos muchos vientos fuertes. Nunca sentí frío en las manos, ni dedos. La verdad es que son muy calientes, se puede confiar en este producto para temperaturas aún más frías, agregando el cubre mitón. Estaría bueno contar con una opción donde tengan el mitón y cubremiton integrados. Además de más colores fuertes para que sean fácil de ubicar en la mochila! Los agarres para colgarlos me funcionaron muy bien! Los colgué por fuera de la mochila y en catamarca había mucho viento y aún así estaban bien seguros. Les agregaría alguna pequeña cuerda elástica para que queden agarrados a la muñeca, y sea más fácil y seguro sacarlos, serviría mucho para los que hacemos expediciones en alta montaña! Otro excelente producto de ansilta que vale la pena adquirir!.

Liliana

2022-03-04 15:39:29

Los mitones antártida de ansilta son muy recomendables para el uso de alta montaña. Los lleve esta temporada 2022-2023 a el aconcagua y cumplieron con las características que se necesitan y precisan para el tipo de actividad. Pase por una sensación térmica de entre -40 y -45 grados bajo cero, y estuve siempre muy abrigada en las extremidades, punto que es muy importante. Lo único que mejoraría es la tira con la que podemos colocarla en las muñecas, es preferente un elástico a parte del que viene para ajustar a la muñeca para en caso de sacarlo unos segundos no se vuele y siga sujeto al cuerpo..

Consultá sobre "Mitón Antártida Windstopper® FP 800® Duvet"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.