3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Chaleco Raptor 2 Soft Shell Versátil

Chaleco de Soft Shell cortaviento ideal para todo tipo de actividades de montaña. Bajo peso. Altamente respirable. Tejido SOFT SHELL combinado con tejido Double Weave más fino en laterales y parte central de la espalda que mejoran la movilidad.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

chaleco raptor 2 soft shell versátil

CHALECO RAPTOR Edicion 2
Chaleco pensado como ultima capa para actividades de montana, tales como trekking, expediciones, hiking, entre otras. Ideal para temperaturas medias, muy comodo, entallado. Cuenta con perforaciones laser en la espalda que mejoran la respirabilidad y la ventilacion. Los bolsillos tipo alpinos son muy amplios, de facil acceso aun con uso de mochila. El cierre frontal cuenta con gran resistencia y alta duracion, tiene un carteron interno que evita el paso del aire.

Caracteristicas
Bajo peso.
100% cortaviento.
Muy respirable.
Bolsillos tipo alpinos.
Perforaciones laser en espalda.
Ajuste de cintura con elastico y tancas.
Ruedo con terminaciones pegadas y sisas elastizadas.

Fernando

2020-04-29 11:24:26

Excelente producto, y excelente respuesta de la tienda incluso en cuarentena. Realmente muy conforme. El producto llegó muy rápido a destino y las medidas fueron exactas..

Maria Angelica

2021-07-19 15:31:39

Chaleco cómodo, abrigado y resistente a la abrasión. Para mi es ideal para andar en bicicleta... Me proporciona abrigo, me protege del viento y me da mucha libertad de movimiento. También es apto para otro tipo de actividades: senderismo, montañismo, escalada, ski o snowboard. Es pegado al cuerpo, por tanto pensar en pedir un talle más del habitual.

Carlos

2022-04-22 16:45:16

Muy contento con el chaleco, tiene excelente calse y se nota que es resistente, apto para todo tipo de carreras, creo q no voy a tener problemas en senderos. Ha cumplido y superado mis expectativas. La verdad muy conforme con las prendas q he comprado a ansilta, espero sigan así. Saludos y gracias por su atención.

Sergio

2023-04-14 16:05:32

Muy bueno, calidad , comodidad, precio, yo me dedico al ciclismo y lo uso en días muy fríos ,es de alta calidad para cuando hay viento muy frío. Súper recomendado para cualquier deporte con bajas temperaturas. Aparte es impermeable. Tiene bolsillos súper cómodos para llevar el celu y comida del entrenamiento.

Jorgelina

2023-07-07 17:25:20

Excelente chaleco ideal para días templados, corta viento y es muy cómodo. Es bien ajustado al cuerpo, queda muy bien con un micropolar o remera abajo. Muy conforme con la compra, lo utilizo para trekking, escalada o para andar en la ciudad. Ansilta es un camino de ida..

Gustavo

2023-07-19 09:16:20

Más que contento con este chaleco que estoy usando para salir a correr ahora en invierno. Cumple su función de windstopper y brinda también un muy buen abrigo. No es muy voluminoso al doblarse y eso suma mucho cuando es necesario guardarlo en la mochila. Muy lindo además y con la calidad de materiales acostumbrada de la marca. Muy probablemente lo siga usando en salidas de trekking en el verano..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.