3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Ghost 4 Gore-Tex 3c Cknit trekking

$516.500

Campera para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o riñonera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX 3C CKNIT, tejido extremadamente liviano.

Talle
Colores
  • FRANCIA
  • Lavanda
  • Negro
  • Pino
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 30.990 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera ghost 4 gore-tex 3c cknit trekking

Campera pensada para deportes de montaña o actividades outdoor en general. Debido a su capacidad de compactación y a su poco peso, también se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, y en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomó la decisión de preformar la campera en los codos, reduciendo la problemática de sobrante de tela. Cuenta con un diseño esbelto y minimalista, aportando un calce muy cómodo. Está confeccionada con tejido GORETEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.


DISEÑO RENOVADO
Nuevo corte de forma trapezoidal, con bolsillos alpinos amplios que posibilita el uso con mochilas. Posee un ajuste interno de cintura que ciñe el centro de la espalda al cual se accede por la ventilación axilar. Esto aporta versatilidad en el calce para distintos cuerpos y amplio rango de movimiento.

Características
· Capucha fija con visera laminada, regulable en forma bi-direccional.
· Cierre estanco frontal con solapa posterior / Ventilación axilar regulable con cierres estancos.
· Presillas de ajuste laminadas en puños con Velcro®.
· Ajuste de cintura con tancas y cordón elástico.
· Resistente a los rayos U.V. (no se decolora).
· Dos bolsillos alpinos de carga con cierre estanco.
· Sin abrigo

Nicolas Rodolfo

2020-08-14 16:08:49

Excelente campera impermeable. Hay que tener en cuenta que es un outer shell, no tiene lining de mesh o algo similar. La tela es liviana y muy suave al tacto, tanto por fuera como por dentro. El calce es perfecto para dama por que tiene ajustes en la cintura, a los cuales se accede por las ventilaciones axilares con cierre. Los bolsillos alpinos la hacen mas comoda para usar con mochila y poder acceder a los mismos. La capucha tiene ajustes rapidos en los costados y con presilla elastica en la nuca. No le doy cinco estrellas por que en mi opinion le colocaría un doble cierre (como otros modelos de la marca) para poder abrirla desde abajo, lo que serviría para poder sentarse mas comodamente y además le colocaría un bolsillo interno con boton o cierre. Totalmente recomendable frente a otras camperas impermeables con doble capa..

Candelaria Belén

2021-03-17 15:06:20

Muy liviana, ideal para viajes de mochila, gran respirabilidad: súper útil para actividades outdoor! Impermeabilidad excelente. La estoy usando en la costa patagónica, con clima hostil: frío, lluvia, brisa marina, calor, de todo! Y es simplemente perfecta! Con un poco de abrigo abajo (en capas) es suficiente para no sentir nada de frío. I de al..

Brenda

2022-03-03 05:59:02

Campera muy liviana, su corte de forma trapezoidal hace que se adapte muy bien a todos los cuerpos. Fácil de transportar, al no tener abrigo es funcional a diferentes temperaturas, regulando con capas interiores, mayor o menor calidez. Los cierres son de excelente calidad, fácil acceso al cierre central, que esta a la vista.. Es una prenda que permite realizar de manera cómoda y fácil cualquier tipo de actividad física/deportiva. Variedad de colores para todos los gustos. Supero mis expectativas..

Gabriela

2022-07-11 19:55:52

Esta campera fue un gol! Es muy comoda y los ajustes que tiene son perfectos para la actividad que realizo. Es facil de guardar y muy liviana con lo cual es el caballito de batalla para llevar siempre. Estoy muy contenta y conforme con la proteccion que ofrece como ultima capa para el viento y la lluvia. Los ajustes de la capucha tanto visera como el elastico de atras son excelentes para quedar totalmente impermeabilizado. Genial!.

Valentina

2023-06-05 08:56:06

La campera me sorprendió gratamente. La compre para utilizar en la nieve y su nivel de impermeabilidad es increíble, en ningún momento se filtro humedad a las capas que tenia debajo. Lo que me termino de convencer de este modelo es que al no tener abrigo te da la versatilidad de poder usarla todo el año, no se limita a días fríos, porque la podes regular con el abrigo que uses abajo..

Cecilia Fernanda

2020-06-17 12:08:18

Es difícil ver el color en la pagina, no se parece pero en este caso es más lindo en persona! La calidad es buena hay ciertos detalles que no me di cuenta al comprarla que no tenia como trampa de nieve o puño de lycra, supongo que esas son algunas de las diferencias con otros modelos que no se destacaban en la comparacion y no las supe encontrar. Igualmente es un gran producto..

Consultá sobre "Campera Ghost 4 Gore-Tex 3c Cknit trekking"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.