3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Anorak Sacha Gore Camuflado Ski

$501.500

Nuevo Lanzamiento! El Anorak SACHA es ideal para ski y snowboard fuera de pista. Con bases retro, reinventamos la funcionalidad para el freeride!

Talle
Colores
  • Camo
  • NEGRO/BEIGE

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 30.090 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

anorak sacha gore camuflado ski



ANORAK SACHA GORE CAMUFLADO

El Anorak SACHA es ideal para ski y snowboard fuera de pista. Es un producto confeccionado con Tecnología Gore tex performance de 3 capas, 100% impermeable y respirable, costuras termoselladas y todos sus cierres estancos. La combinación de tejidos aporta mayor resistencia en zonas clave. Con bases retro, reinventamos la funcionalidad para el freeride. Una prenda pensada para los amantes de los fuera de límites.


Su calce es amplio y largo, con cortes anatómicos otorgando libertad total de movimiento, codos preformados y ausencia de costuras bajo el brazo.
Acceso por lateral derecho con cierre estanco que se prolonga hasta la ventilación axilar, asegurado por presilla con broches.
El cuello es alto y con cierre largo para favorecer la ventilación.
El anorak cuenta con su característico bolsillo canguro con cierre y bajo solapa, de tamaño IDEAL para un móvil, con salida de cable.
Cuenta con bolsillos laterales para manos intercomunicados y con abrigo, con un pequeño mosquetón para asegurar pertenencias y también un paño para limpiar las gafas.
Posee bolsillo estanco en la manga para el pase de ski.
En las mangas podemos ver el aplique para sujetar los guantes y presillas de fácil agarre con abrojo para ajustar los puños
El ruedo puede ser ajustado mediante elástico y tanca desde el lateral izquierdo.
El anorak SACHA tiene capucha apta para usar con casco, o bien ceñirla mediante sus 3 ajustes.
La visera está laminada y aloja al Reflector RECCO.

Mariana Laura

2023-08-11 13:09:02

Si pudiera darle mas estrellas se la daría. Quede enamorada de este anorak, realmente es super cómodo. Con ese gran bolsillo frontal propio del anorak pero además con la capucha amplia para el casco , el cuello que tapa hasta la altura de la nariz hace que sea esta pieza infaltable en los días de ski. No puedo describir lo perfecta que es como ultima capa. Lo complemente debajo con una campera de plumas y un polar con térmica y soporte temperaturas de -23 grados sin problemas, me mantuvo abrigada y seca gracias al goretex. Y los cierres laterales para en situaciones de mas temperatura mantener ventilación. El estampado de este año me gustó mucho también y espero que pronto tengamos mas anoraks en la familia ansilta.

Consultá sobre "Anorak Sacha Gore Camuflado Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.