3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Quehuar 7 Versátil Polartec® Thermal Pro®

-10% OFF
$120.870 $134.300

Prenda pensada para actividades cotidianas o tanto en la ciudad o como en zonas rurales. Posee gran capacidad térmica y bajo peso. Máxima durabilidad y rendimiento sin peeling. Confeccionada con Polartec® Thermal Pro®.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 3 unidades disponibles !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera quehuar 7 versátil polartec® thermal pro®

CAMPERA QUEHUAR EDICIÓN 7


Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad como en zonas rurales. Máxima durabilidad y rendimiento (sin peeling). Muy buena retención del calor generado por el usuario. Extremadamente transpirable. Calce mejorado y gran libertad de movimiento. nuevo tejido con textura superficial.


CARACTERÍSTICAS

- Durabilidad

- Bolsillo napoleón con cierre

- Dos bolsillos laterales con cierres, para manos

- Cuello alto, proporciona más abrigo

Ricardo Antonio

2022-07-27 17:14:53

Es una campera de excelente abrigo, en ocasiones la uso como segunda piel otras como tercera. La he usado en el invierno pasado y me ha encantado como todos los productos que poseo de ansilta. Podría decir que es muy versátil, ya que puedo usarla en distintas situaciones y no solamente para actividades al aire libre. Muy buena en su calce también..

Daniela

2022-08-12 16:24:04

Todos los productos que he comprado hasta ahora son de una excelente calidad. En la montaña son muy abrigados y cumplen con su propósito. Me da mucha satisfacción comprarlos. La relación precio calidad va muy bien. Además la atención en los locales y la compra online es impecable.

2023-06-13 21:24:02

Excelente producto y con gran calidad! La campera quehuar la utilizo a diario, como abrigo adicional a camisas o remeras. El uso es urbano y en visitas a predios rurales. Mi profesión es ing, agr, y busco prendas con calidad térmica, en general de poco peso. Esta compra me motiva a ser cliente de la marca y buscar nuevos modelos de camperas u otras prendas.

Consultá sobre "Campera Quehuar 7 Versátil Polartec® Thermal Pro®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades