3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta neyün polartec® power dry® haevy versátil

-10% OFF
$22.320 $24.800

Interior de abrigo para dama, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

Talles
Colores
  • Amarillo Light
  • Tiza

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta neyün polartec® power dry® haevy versátil

CAMISETA NEYN

Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC Power Dry Haevy) para todas las zonas mas vulnerables al choque de frio; y otro mas fino y elastico (POLARTEC Power Dry Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilacion, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinacion hace a esta prenda muy versatil, ideal para toda actividad aerobica en climas frios pudiendo ser usada como unica capa o como primera capa en caso de requerir mas abrigo.

CARACTERISTICAS

- Prenda versatil.

- Bajo peso, abrigada y confiable.

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Costuras planas y estirables.

- Cierre frontal amplio, pensado para mejorar la ventilacion.

- Punos laterales y cintura de menor volumen.

             

Carolina

2020-07-15 11:26:35

Es una prenda muy cómoda, flexible, liviana pero abrigada a la vez. Valoro especialmente la terminación de las mangas con los puños tapa manos y la extensión del cierre delantero que hace muy cómodo sacarse y ponerse la prenda aún en movimiento. La combinación de colores es muy atractiva.

Marcela

2020-11-03 13:10:31

Muy lindo diseño. Es excelente para llevarla sola, cuando no hace mucho frío y estás subiendo una montaña, ya que es muy liviana y calentita tanto en la espalda como en el frente. La tela más finita, en este caso, la de color gris, es más liviana y elástica y te permite mejores movimientos. La transpiración se seca muy rápido y no huele feo. También es muy útil y abrigada como primera piel, debajo de una campera más gruesa o rompevientos. Es ajustada pero muy cómoda. Me hubiera gustado que tuviera un pasapulgar en el puño y algún bolsillito. El color verde del modelo comprado es muy clarito, me hubiera gustado un poco más fuerte. De fácil lavado y rápido secado..

Natalia

2018-10-29 17:01:37

Perfecta como interior termico o segunda piel. Comoda, abrigada, livianita, con muy buen entallado y linda. El largo es perfecto para abrigar bien el area de la cintura cuando esta suelta o para ponerla dentro del pantalón. Te da libertad de movimiento sin desabrigar desde abajo..

Claudia Beatriz

2018-10-31 14:33:27

Me gusta mucho. Es una térmica que abriga. Muy confortable y al cuerpo. Muy buena calidad y diseño. La uso para actividades de montaña como trekking o esqui de travesía, cuando las condiciones son bastantes adversas. La recomiendo! Creo que ahora está en su versión 2, aún no la he probado..

adrian

2018-11-05 09:48:50

Excelente producto de primera piel. El envió a otra provincia super rápido. Muy conforme con el producto..

Evelina

2018-11-05 15:51:59

La prenda es excelente tanto por su color, estética y calce, aunque la uso como primera piel en climas muy adversos como la Patagonia en Sana Cruz con frios extremos y vientos muy fuertes. Se puede lavar y se seca muy rapido, no pierde color y sigue sin deformarse, muy recomendable.

Mercedes

2020-06-10 15:49:29

Muy buena la camiseta neyûn, me gusta que sea un poquito más larga y que se adapta bien al cuerpo (tengo una desde hace varios años y la verdad esta intacta), esta que me compre tenia miedo por la combinación de colores (amarilla y gris) pero quedo muy buena!!!.

Rodrigo Sebastian

2020-06-16 08:58:08

Excelente camiseta!! Es muy cómoda, se puede usar sola o con una remera debajo. Es muy pegada al cuerpo lo cual hace que sea muy cómoda. La compra por internet fue muy satisfactoria ya que fue ágil, rápido y el producto llego a casa si problema, enviado por correo argentino.

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

Camiseta térmica que se la regale a mi madre, y todos en la familia la tenemos! Lo que me encanta de esta prenda, es que no solo abriga, porque ante un aumento de temperatura y sudor, esta camiseta se seca rápidamente. Si tenes la neyün 2, tiene un cierre, que en mi caso puedo llevar la bomba de insulina y salir a hacer mis actividades sin problemas..

Florencia

2020-07-20 10:43:18

Una prenda muy versátil, en salidas al aire libre se puede utilizar como primera piel en condiciones climáticas frias brindando un excelente abrigo con muy buena respirabilidad. En el dia a día se puede utilizar como segunda capa para realizar actividades de todo tipo..

Lucas

2020-08-18 09:06:43

Excelente la camiseta, es muy buena para correr. Te mantiene caliente, transpira muy bien permitiendo que no se moje y a su vez conserva el calor del cuerpo. No para el viento pero esta claro que es asi porque es una primera capa no un rompe viento..

Carlos Daniel

2020-10-30 13:46:16

Camiseta de excelente calidad! Muy liviana y la tela es muy suave! Perfecta para los días de invierno y para la montaña! Además que se le puede dar múltiples usos! El servicio excelente y la calidad de atención también! Muy recomendado todos sus productos!.

Marcelo

2020-11-04 19:23:58

Excelente prenda, diseño increíble, tela suave, no se arruga, no se plancha, linda, qué más se le puede pedir. El precio es elevadísimo, aunque creo que por ser una tela tan técnica, lo cobran carísimo, no se si vale la pena por ser primera piel. Tal vez vale la pena pagar caro una prenda de 2° o 3° capa, de goretex, pero no se si vale tanto la pena una primera capa. Altamente recomendable, por su diseño, calce, confección, y colores..

Natalia

2021-07-28 07:54:57

El talle estuvo correcto pedí un s y la medida estuvo bien.. Lo uso debajo de alguna campera para salir a la montaña y es una buena combinación para el frío y a la vez moverse un poco, ya que te permite liberar ese exceso de calor en esas áreas típicas..

Quienes vieron Camiseta Neyün Polartec® Power Dry® Haevy Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades