3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera tour

Campera ultra liviana diseñada para ciclismo. Calce ajustado y cierre descentrado para mayor confort. Gran protección ante el viento. Tejido ultra liviano Rip-stop combinado con tejido de gran elasticidad en los laterales del cuerpo y de las mangas.

Compartir:

campera tour

CAMPERA TOUR

La campera Tour está pensada para ciclismo de ruta. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta- tuvo el privilegio de ser el primero en usar/testear la prenda, en su experiencia nos comentó que es un producto con tecnología de avanzada, resaltó el calce por el confort que le otorga el diseño en sí, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adec

             

Gabriel

2019-11-28 07:38:33

Campera super liviana. Compactada parece un pañuelo. Se puede transportar en un bolsillo tranquilamente por si el clima se pone fresco o viceversa. Y ofrece gran proteccion contra el viento lo que evita la perdida de calor en gran medida, evitando tener que cargar con otro abrigo..

ALEJANDRO

2019-02-27 13:39:19

Excelente campera para repeler la lluvia y viento. Posee la capacidad de guardarla en lugares muy pequeños, como ser las alforjas de la bicicleta. Extremadamente cómodo y se adhiere muy bien al cuerpo que pareces que no tenés puesto nada. Sumamente apta para ciclismo o trekking, donde repentinamente pasas de frío a calor y viceversa, en poco tiempo..

Maximo Eduardo

2020-02-14 13:48:21

Me encanto!! es simplemente excelente, cabe en un bolsillo,hiper liviana,mucha elasticidad, ideal para temperaturas medias que bajan la térmica por el viento .

Germán

2019-11-29 11:25:54

Muy Bien el producto, me gusto mucho y lo recomiendo para la bici. Yo uso la ropa Ansilta y me parece una muy buena marca para todo lo que hago en actividades deporticas: Bicicleta, Sky, Trecking. Es una indumentaria que es muy especifica para los que les gusta el aire libre. .

Miguel

2020-08-28 13:29:24

La campera tiene una calidad muy buena, en las costuras, terminación, los colores. El calce es bien pegado al cuerpo, para una persona de 60 a 65 es justo el talle s. El cierre cruzado es muy cómodo, al principio es distinto al común, pero con el uso te das cuenta que es muy práctico..

Productos relacionados

Quienes vieron CAMPERA TOUR También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades