3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta interior jasa pontetorto®

-10% OFF
$16.650 $18.500

Camiseta interior para mujer, ideal para todo tipo de actividades aeróbicas en climas muy fríos. Gran regulación térmica para el cuerpo gracias al porcentaje de lana merino, aportando una muy buena relación peso/abrigo. Tejido PONTETORTO® Tecnowool.

Talles
Colores
  • Azul
  • Beige
  • Gris
  • Verde / Oliva

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta interior jasa pontetorto®

CAMISETA INTERIOR JASA
Este interior cuenta con la tecnologia del tejido PONTETORTO Tecnowool. La parte interna de poliester seca de modo rapido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad. La combinacion de lana cardada y vellon ofrece una calidez que ningun otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliester estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a maquina. Con respecto a la relacion peso/abrigo este interior es la mejor opcion gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aerobica ideal para actividades en climas muy frios donde se requiere -ademas de matener el calor- contar realmente con un muy buen confort. Otra ventaja es la suavidad de la superficie proxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el dia.
ALTA RESPIRACION La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energetico: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensacion de sequedad comoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACION La lana, mas que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequenas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra esta cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensacion de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiracion y lo captura dentro de la fibra, reduciendo asi los olores desagradables.

CARACTERISTICAS
- Lana merino
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Mangas largas.
- Cuello redondo.
- Costuras planas y estirables.

             

María Lidia

2020-05-18 17:16:17

Me encantala textura de esta remera! Los colores propuestos son vivaces y faciles de combinar. Por ahora la he utilizado sola o debajo de un buzo liviano. Será una de mis favoritas para uso en actividades diarias y de aventura. Debajo de un pullover de lana ha funcionado estupendamente..

Carlos Daniel

2020-06-05 08:58:48

Productos de la mejor calidad. Esta prenda ideal para los días de frio, con un calce excelente, super recomendado. Muy buen servicio y una de las mejores experiencias comprando online. Super cómodo y practico. Variedad de usos y para todo momento..

Daniel

2020-06-16 15:23:47

La prenda es muy cómoda cumple a la perfección con lo especificado, es suave al contacto con el cuerpo y respira muy bien con lo que me hace sentir bien. Hasta hoy no presenta cambios de color después del lavado ni diferencias en cuanto al talle original..

Mercedes

2020-07-06 16:59:44

Excelente calidad, la prenda es muy cómoda, tiene un calce que se adapta al cuerpo y mantiene abrigado en los días mas fríos del años, al no verse las costuras te permite usarla para varias ocasiones, no solo para actividades físicas o al aire libre..

Mercedes

2020-07-06 16:59:44

La camiseta es muy abrigada y cómoda para los días mas fríos del año, ademas se puede usar en varias ocasiones , no solo para las actividades físicas por el tipo de costura y corte que tiene. El servicio de atención fue muy bueno y el producto cumple con todas las especificaciones del producto..

Diego

2020-07-30 09:03:57

Un producto de excelente calidad, con terminaciones muy bien realizadas. Ideal para usar con un buzo de micropolar. Peso ideal y calce perfecto. No absorbe olores y seca rápidamente. Esperamos que termine la cuarentena para probarlo en nuevos viajes..

Jose Miguel

2021-04-22 15:49:15

Un caño esa camiseta. Fue parte de un regalo. Mi señora agradecida, junto con el buzo azteca le quedo un combo excelente para los dias frios. De textura muy suave, muy liviana y flexible. Como siempre ansilta confeccionando prendas de excelente diseño, con toda la tecnología y confort. La tabla de talles excelente, es tal cual las medidas..

Monica

2021-05-18 12:12:22

Muy linda camiseta interior, me compré el color oliva, me encantó, se puede usar tanto para actividades urbanas como para trekking. Mantiene muy bien el calor del cuerpo, es muy suave en contacto con la piel. El talle coincide con las medidas de la tabla, queda muy bien al cuerpo. La compra muy fácil y sin ningún problema..

Nancy

2021-06-02 14:51:49

La use un par de veces con frío y me resulto genial sirve para deporte y para urbano tiene buen corte.. El color hermoso. Aún no lo use en dos con bajo cero, es fácil de lavar ,secacrapido. No da olor.. En fin excelente prenda. Lo único que me pedí. My por ahí un talle menos hubiese estado bien..

Jose Fermin

2021-06-25 09:08:06

La calidad de la prenda se nota constantemente. Su uso es super versátil. La uso desde entrecasa hasta para realizar actividades al aire libre tipo trekking y ski. Por dentro es suave y mantiene un calor corporal bueno. Aguanta temperaturas medias sin dar calor (la he usado con 24 grados sin problemas en clima seco).

Violeta

2022-08-12 16:23:58

¡es mi prenda interior favorita! Tiene un largo ideal, muy cómoda. Muy confortable al contacto con la piel, mantiene muy bien la temperatura dejando pasar la humedad, no deja sensación de piel mojada en actividades. Los colores son preciosos y el diseño urbano permite usarla incluso con jeans en la ciudad. Como siempre, las costuras planas son un mil, no generan roces molestos..

Marco

2022-08-19 17:28:10

Fue una compra para mi novia (utilizar mi usuario es solo anecdótico), se compró esta camiseta térmica luego de que le regalará la calza también de lana merino. La calza la abriga un montón y quiso comprar la camiseta ya que ella sufre el frio, otro producto de ansilta con resultados satisfactorios..

Quienes vieron Camiseta Interior Jasa Pontetorto® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades