COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
CAMPERA SAGA

CAMPERA SAGA

SKU: 141121 | 
PRIMALOFT®
Prenda técnica de cuidado diseño como tercera capa rompeviento o segunda capa aislante. Su estética le permite ser utilizada como prenda urbana. Cortaviento y respirable, además de bajo peso. Tejidos WINDSTOPPER® Insulated Shell y PRIMALOFT® Silver.
CONSULTAR

 Me gusta  
  

 CAMPERA SAGA METRO

  • Tejidos WINDSTOPPER® Insulated Shell y PRIMALOFT® Silver.
  • Diseño y corte moderno funcional y estéticamente planteado.
  • Compactable.
  • 2 bolsillos laterales con cierres inversos, para manos.
  • Codos preformados.
  • Bolsillo interior con cierre.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tancas.
  • Un bolsillo frontal tipo Napoleón con cierre inverso.

Aislante PRIMALOFT® Silver: suave, compactable, liviano y respirable tiene 170 gr/m2 pecho y espalda y 133 gr/m2 en laterales con axilas.

Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

 

PrimaLoft® Silver Insulation

PRIMALOFT® Silver Insulation incluye numerosas funciones de rendimiento que le ayudarán a estar preparado. Útil en muchos entornos, PRIMALOFT® Silver Insulation incorpora un  acabado impermeable exclusivo que lo mantiene abrigado aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensación confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el día. Muy fácil de empacar, le deja espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantenerlo en un agradable punto de confort durante todo el día.

 

Descripción técnica

Para situaciones que requieren aporte de calor, especialmente en condiciones frías y húmedas, PRIMALOFT® Silver Insulation es una opción práctica para un superior rendimiento técnico. PRIMALOFT® Silver Insulation está concebido para una gama completa de ventajas: millones de bolsillos de aire capturan el calor corporal en condiciones extremas y, además, el volumen reducido permite una gran libertad de movimientos para realizar su actividad. El tratamiento exclusivo de PRIMALOFT® garantiza un excelente rendimiento, dado que el aislamiento mantiene sus propiedades de calor incluso en condiciones de humedad. Además, PRIMALOFT® Silver Insulation está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para situaciones activas siendo al mismo tiempo muy fácil de empacar.

 

Características

-Calor sin peso: una alta relación calor/peso significa que no necesita volumen para mantenerse caliente.
-Resistencia al agua: absorve menos humedad del exterior para mantener al asuario más seco y más caliente.
-Respirable: Alienta el paso de vapor de humedad del interior para evitar que el usuario permanezca frío y húmedo.
-Apilable: se embala fácilmente para guardar en lugares pequeños.
-Superior blandura: disfruta de una suavidad sin igual que se siente muy bien en tu cuerpo, aportando mejoras al calce de las prendas.

 

Más información en http://primaloft.com/insulation

 

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA SAGA"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto