6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera tour 2 pertex ® quantum ciclismo

$30.800

Campera ultra liviana diseñada para ciclismo. Calce ajustado y cierre descentrado para mayor confort. Gran protección ante el viento. Tejido PERTEX® Quantum Air combinado con tejido de gran elasticidad en los laterales del cuerpo y de las mangas.

Talles
Colores
  • Negro
  • Rojo
  • Rosa Claro
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera tour 2 pertex ® quantum ciclismo

La campera Tour esta pensada para ciclismo de ruta. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta nos comento que es un producto con tecnologia de avanzada, resalto el calce por el confort que le otorga el diseno en si, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adecue al cuerpo evitando que se embolse en plena actividad; si hablamos de confort no puede quedar afuera el cierre descentrado, un detalle que ademas aporta estilo. Mauro nos recomienda llevarla a los entrenamientos, ya que es super compactable (entra en la palma de la mano) y nos puede salvar de imprevistos climaticos, uno de los primordiales objetivos de la campera.

CARACTERISTICAS

- Tejido Respirable

- Gran proteccion ante el viento

- La combinacion de tejidos la hace muy comoda y le proporciona un calce ajustado

- Cierre frontal descentrado ayuda a la comodidad en la zona del cuello

- Perforaciones laser en el lateral mejoran la respirabilidad

- Bolsillo trasero portaobjetos que sirve tambien para guardar la campera

- Detalles reflectivos.

http://www.ansilta.com/blog/8-el-cortaviento-mas-liviano-para-ciclismo.html

             

Monica

2020-11-26 06:41:17

La campera cumple con su condición de rompeviento, es muy muy liviana, (cabe en cualquier bolsillo), suave, tela delgada (parece piel de cebolla), es respirable, mantiene seco el cuerpo durante toda la actividad. Es una campera ideal para llevarla siempre cuando se sale a pedalear, te puede salvar de algún imprevisto. El talle es acorde a la tabla de talles, es una campera al cuerpo porque tiene detalles a los costados y debajo de la manga de una tela que se expande, esto hace que se pueda agregar alguna prenda más es días más fríos. Tiene un bolsillo muy útil atrás. Me gusta mucho, la recomiendo. Es calidad ansilta..

Quienes vieron Campera Tour 2 Pertex ® Quantum Ciclismo También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades