3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Aconcagua 4 Gore-Tex® 3c Pro Expedición

$626.500

Campera técnica de dama para alta montaña, expediciones y largas travesías. 100 % impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX® 3C PRO SHELL con tecnología MICRO GRID mejora resistencia a la abrasión interna y enganches.

Talle
Colores
  • Azul
  • INDIGO
  • Negro / Topo
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.590 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera aconcagua 4 gore-tex® 3c pro expedición

CAMPERA ACONCAGUA Edición 4
Campera técnica de alta montaña para expediciones y travesías. 100% impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX 3C, mejora la resistencia a la abrasión interna y enganches. Tejido reforzado en codos, hombros e inferior de espalda.

Características


Tratamiento DWR repelente al agua.
Costuras termoselladas
Codos y hombros preformados
Capucha con visera laminada compatible con casco y enrollable
Bolsillos: 2 alpinos termosellados con gran capacidad de carga + 2 interiores, uno con cierre y otro de acceso rápido.
Cierre frontal con doble deslizador.
Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias
Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Maria Emilia

2022-03-28 17:27:14

Hola! Fue mi primera compra en esta página web. Empezando por el envío, el producto llegó en tiempo y forma. La campera es muy ágil, liviana y versátil. El goretex es una tecnología increíble, puedo estar al resguardo de cualquier imprevisto meteorológico. El calce de la campera es muy bueno y los cierres son de excelente calidad..

Marcelo Fabian

2022-05-24 09:33:22

La campera aconcagua, en mi opinión, es la campera técnica de alta montaña de mejores prestaciones ofrece para los montañistas. Abrigada, impermeable, cortaviento, resistente. Y mas allá de estas características, es sumamente versátil para cualquier actividad de montaña en condiciones de clima hostiles. La he utilizado tanto para trekking, como para esquiar, con excelente comodidad y resultado. En resumen, excelente campera de montaña!!.

Liliana

2023-06-22 05:39:02

La campera aconcagua goretex pro expedición es una prenda de excelente calidad, muy recomendable. Cumple al 100%, jamás me paso el agua en lluvias extremas. Una de las mejores inversiones que he realizado y que le doy gran utilidad en mis salidas a la montaña..

Agustina

2024-02-21 14:26:43

Le doy 5 estrellas por todas sus prestaciones. Es super liviana. Ideal para llevar siempre en la mochila. La uso sobre todo para proteger mi campera de pluma ya que es corta viento y su tela de goretex no permite que las prendas se dañen. Pedir talles grandes para poder usar con la pluma..

Consultá sobre "Campera Aconcagua 4 Gore-Tex 3c Pro Expedición"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.