6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón peregrino 4 versátil soft shell® bi-elástico

$37.500

Pantalón de Soft Shell bi-elástico, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talles
Colores
  • Grafito
  • Tostado
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón peregrino 4 versátil soft shell® bi-elástico

PANTALON PEREGRINO EDICION 4

Ideal para escaladas y expediciones en lugares frios y ventosos. Posee un calce sumamente comodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien a los fuertes roces. La cintura tiene una felpa suave al tacto, que ademas absorbe la transpiracion. Tejido mas resistente y 100% anti-pilling.

CARACTERISTICA

- Tejido bi-elastico, muy resistente

- Dos Bolsillos para manos

- Dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad

- Bolsillo trasero con cierre

- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda

             

Omar Valiente

2022-08-04 16:09:03

El pantalón peregrino lo vengo utilizando y adquiriendo hace más 15 años (como otros productos de ansilta). La durabilidad de la tela, la confección y el calce son inmejorables. Por mi trabajo me toca estar en distintos lugares del país con distintas condiciones de clima, desde los 4. 500 más de altura de san juan, pasando por la patagonia y la puna jujeña y salteña. Este pantalón me ha acompañado siempre, nunca me fallo y x ese motivo siempre lo vuelvo a elegir.

Mauro

2022-08-04 17:19:03

Pantalon liviano y muy comodo, la elasticidad de gran calidad que posee ayuda mucho permitiendo el libre movimiento de las piernas. Es bastante resistente a salpicaduras de agua o lluvias muy suaves y a la nieve. A su vez es bastante versatil, ya que se puede usar por si solo en epoca estival y como segunda o tercera capa durante la temporada invernal.

Juan Pablo

2022-11-02 11:31:52

Muy buena prenda, de muy buena calidad y confección, en mi caso, talle s, la cintura estaba bien pero me tiraba un poco en las caderas pero con el uso se estira un poco. Eso si son un poco corto, nada excesivo pero al “límite”. El talle m era bien en lo largo y en la cadera pero se me caía y por más que usara cinturón es grande la diferencia.

Quienes vieron Pantalón Peregrino 4 Versátil Soft Shell® bi-elástico También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades